Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El Nintendo Direct nos deja nuevos detalles de Mario Party: Star Rush

El Nintendo Direct nos deja nuevos detalles de Mario Party: Star Rush

El nuevo título ofrecerá un modo en el que podréis jugar como Toad, entre otras novedades

Angel de la Iglesia
01/09/2016 17:50
Mario Party: Star Rush

Uno de los títulos que se han mostrado a lo largo de la pasado Nintendo Direct ha sido 'Mario Party: Star Rush', la nueva propuesta de la compañía nipona para jugar entre amigos, los cuales acaban convirtiéndose en ex-amigos al acabar por regla general.

Una de las principales novedades que traerá este título es la ya confirmada ausencia de turnos, así como la posibilidad de poder jugar el nuevo modo "Toads a la aventura",  en el cual los jugadores se mueven libremente por un mapa abierto de forma que quien llegue primero hasta el jefe entrará en un minijuego, mientras que los demás jugadores se irán incorporando según lleguen. Aunque todos los jugadores comienzan como Toad, los aliados del Reino Champiñón están esperando por el tablero para unirse.

El título cuenta además con hasta siete modos de juego, incluido el minijuego rápido maratón monetaria y Mariogammon, en el que los jugadores mueven tres piezas para llegar hasta el lado del tablero de su rival. Además, el juego también será compatible con las figuras amiibo de la serie Super Mario.

Finalmente, se ha anunciado que junto al título llegará un software gratuito, descargable en la eshop bautizado como Mario Party: Star Rush – Party Guest, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de todos los modos multijugador con tan solo un ejemplar del juego completo.

'Mario Party: Star Rush' estará disponible el próximo 7 de octubre acompañado del software ya mencionado, así como de las figuras amiibo de Boo, Donkey Kong, Estela y Wario, seguidas de Waluigi, Diddy Kong y Daisy el 4 de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 02/09/16 09:55:24
00
Pues a mi me llama bastante lo mostrado, a ver si acaba siendo un buen juego.
0 0
andresitour
andresitour 01/09/16 22:54:28
00
Al final estamos que esperar una demo o algo.
0 0
Wolfo
Wolfo 01/09/16 21:52:43
00
No me gusta mucho en lo que ha derivado la saga Mario Party estos años. No sé, la fórmula original me parecía más atractiva, con ciertos retoques, mejor... pero con tal de renovarse han ido cambiando tanto, que poco queda ya de Mario Party.

No me disgustaría, ya puestos, que simplemente fueran minijuegos, a lo Wii Play, y poco más. Muchos minijuegos divertidos, con multi, y listo.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 01/09/16 18:30:24
05
Pues me ha llamado más de lo que esperaba.
Le da cierto dinamismo al juego.

Y bueno, ya tengo a alguien con quien jugar para cuando nos reunamos xD
0 5
DarkMan
DarkMan 01/09/16 17:54:53
20
la saga está llegando a un punto que mas vale que dejen solo los minijuegos y ya
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.