Estás en: JuegosAdn > Noticias > El Nintendo Direct de esta semana se pospone a causa de un terremoto en Hokkaido

El Nintendo Direct de esta semana se pospone a causa de un terremoto en Hokkaido

El comunicado lo ha emitido Nintendo por redes sociales y no se agrega fecha ni hora de cuándo tendrá lugar el Direct.

Mario Seijas González
06/09/2018 10:14
Nintendo

El anuncio de este Nintendo Direct parece una montaña rusa, desde la publicación del rumor, las fechas y horas han bailado en los titulares sin quedar demasiado claras. Cuando finalmente Nintendo había confirmado la fecha del 7 de septiembre a las 00:00 (hora española), un inesperado terremoto en Hokkaido hace que la compañía nipona se vea obligada a posponer los anuncios.

Nintendo se ha dirigido a los fans a través de Twitter, donde explicaban que debido a las consecuencias del terremoto, prefieren posponer el Nintendo Direct hasta nuevo aviso. No se proporcionan datos de cuándo será finalmente el evento, pero prometen novedades en un futuro cercano. Desde luego, la noticia ha sacudido a la comunidad de seguidores de Nintendo, que esperaban ansiosos los anuncios de este nuevo Nintendo Direct.

Si nada cambia, recordemos que este directo durará 35 minutos y en él se anunciarán nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. En 3DS por ejemplo posiblemente se hable lanzamiento de Luigi’s Mansion, y en cuanto a Switch, seguro que recibimos nuevas noticias referentes a Super Smash Bros Ultimate. También se esperan comentarios acerca del nuevo servicio de pago de Nintendo Online. 

Con el directo aplazado, solo queda esperar y seguir conjeturando acerca de qué nos tendrá preparado Nintendo. Nuestra redacción tiene sus propias opiniones pero, ¿Vosotros qué creeis? ¿Con qué nos sorprenderá Nintendo esta vez?

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 06/09/18 21:47:40
10
Japón atraviesa momentos díficiles con el tifón y el terremoto tan próximos entre sí, solo me alegro de que están preparados para estas situaciones y los decesos han sido reducidos.
1 0
Terrazas
Terrazas 06/09/18 18:52:51
10
Ahora entiendo lo que sintieron los Quien cuando el Grinch se robó la navidad. Espero que las consecuencias del terremoto no se agraven y los desaparecidos sean encontrados sanos y salvos.
1 0
andresitour
andresitour 06/09/18 17:26:15
10
Es algo muy natural en Nintendo y se llama "Respeto", algo que nos falta mucho por aprender, muy bien por ellos.
1 0
iruden
iruden 06/09/18 15:12:08
69
Hay gente que es mala y además retrasada mental (tienen un combo de subnormalidad y maldad que ni sus padres se lo explican). Perdon por ser tan toxico ahora mismo pero no me puto explico que tras el anuncio de posponer el Direct, En twitter y otras redes y webs haya gente quejándose de haberse pospuesto "un vídeo grabado".

Osea, ha habido un terremoto que ha dejado muchísimos heridos, muertos y hasta desaparecidos. No es una situación para fingir normalidad y ponerse a anunciar alegremente videojuegos. Esta gente la empatia se la dejaron con el cerebro en el recibidor junto a las llaves de casa.
6 9
Armnd
Armnd 06/09/18 11:01:58
32
Pobrecillos. Cualquier persona que haya experimentado un terremoto sabrá en carne propia lo temible que es. En fin, ojalá que las pérdidas y los daños materiales sean mínimos.
3 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.