Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI confirma un nuevo luchador: Yoshimitsu

Soul Calibur VI confirma un nuevo luchador: Yoshimitsu

El personaje, que también forma parte de la serie de lucha Tekken, no ha faltado en ninguna de las entregas de la serie Soul Calibur que han llegado hasta la fecha

Carlos Sánchez
18/05/2018 13:30
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

La compañía japonesa Bandai Namco ha revelado en estos últimos meses algunos de los personajes que estarán disponibles en 'Soul Calibur VI', nueva entrega de la popular serie de lucha. Entre los nombres confirmados hasta la fecha podemos encontrar algunos muy conocidos (Taki, Siegfried o Nightmare) y otros que hacen su debut por primera vez en la historia de la serie (Geralt de Rivia). A día de hoy, tras las presentaciones realizadas por la compañía nipona, 'Soul Calibur VI' cuenta con un plantel formado por 11 personajes. Por supuesto, la cifra no es la definitiva ya que todavía faltan muchos luchadores por confirmar. De hecho, el duodécimo contendiente ya ha sido revelado y no es otro que Yoshimitsu. El ninja honorable no faltará a su cita con la nueva entrega de la serie creada por Bandai Namco.

El personaje, que también forma parte de la serie de lucha Tekken, no ha faltado en ninguna de las entregas de la serie Soul Calibur que han llegado hasta la fecha, por lo que su presencia en 'Soul Calibur VI' era algo que no debíamos cuestionar. Eso sí, nunca está de más que se confirme para así evitar posibles duda sobre su disponibilidad. Además, la compañía japonesa ha publicado un tráiler en el que podemos ver con todo detalla el aspecto que tendrá Yoshimitsu en esta nueva entrega, para cuyo desarrollo se ha hecho uso del polivalente motor Unreal Engine 4. La compañía japonesa está apostando mucho por esta herramienta, algo que podemos ver en los proyectos que tiene en marcha o ya ha puesto a la venta en varios sistemas.

DIcho esto, a continuación os dejamos con el tráiler publicado por Bandai Namco para que podáis ver en acción a este personaje. Recordad que el lanzamiento de esta entrega se producirá en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo año. De momento, la fecha exacta no ha sido confirmada por la compañía japonesa, aunque es de imaginar que la revelarán pronto.

Imagen asociada al video 39197
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 20/05/18 11:49:00
00
Bien bien, que ganitas le tengo.
0 0
TrAn3
TrAn3 19/05/18 18:10:20
00
Vamos, los crossovers de mierda... Si, por si alguien no lo ha notado no me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.