Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Natal no convence a los de Valve

El Natal no convence a los de Valve

Redacción
06/08/2009 16:52
Desde su anuncio en el E3 del pasado mes de junio, el Natal no ha dejado de generar noticias. Probablemente la opinión de Chet Faliszek de Valve, sea la más acertada desde mi punto de vista. Según su opinión, el nuevo periférico ofrece muchas posibilidades y disfrutaron mucho cuando tuvieron la oportunidad de probarlo, pero de momento no están muy seguros de como trasladarlo eficientemente a un videojuego sin tener que obligar al jugador a realizar demasiados movimientos.
Valve pudo probarlo, y la verdad que fue genial. [...] Está muy bien, pero no estoy seguro con qué juegos podría utilizarse y no sé hasta qué punto me moveré con ello, ya que soy una persona muy perezosa para estas cosas. No quiero moverme. No quiero cansarme cuando estoy jugando.

Chet Faliszek [1]

Fuente: 3djuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 01:16:00
00
jaja es que con esa cara se nota lo perezoso que soy pero hey es que no pueden trotar dos horas por favor cualquiera que sea menor de 40 puede, yo por el desgaste no me detengo al contrario es mejor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.