Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > El mundo hecho a bolígrafo de 'Ballpoint Universe'

El mundo hecho a bolígrafo de 'Ballpoint Universe'

Se trata de un videojuego indie hecho únicamente con tinta

Alejandro Redondo
20/11/2012 20:03
Ballpoint Universe

El mundo indie no deja de sorprendernos. El último proyecto curioso que hemos encontrado se llama 'Ballpoint Universe', y se trata de un juego hecho completamente a bolígrafo. Una idea como esta bien pudo nacer en una clase aburrida de una universidad de California, ciudad donde vive Leo Dasso, ilustrador del juego y fundador del estudio indie Arachnic Games. Todos los escenarios y personajes fueron escaneados y tras mucho trabajo el primer título de este pequeño estudio está casi terminado.

En 'Ballpoint Universe' podremos explorar mundos dentro un sistema solar, encontrar nuevas piezas para nuestra nave y cumplir misiones dentro de un universo 2D hecho de tinta. El juego está en fase beta y luchando en Greenlight por ser uno de los próximos títulos que podamos comprar desde Steam. La versión final saldrá para PC y Mac, aunque aún no hay fecha de salida concreta. 

Aquí tenéis el tráiler oficial:

Imagen asociada al video 19598

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 22/11/12 13:34:51
00
@Momin Porque claro, hacer un juego entero con boligrafo es poco dedicado.
0 0
Momin
Momin 21/11/12 15:58:03
00
Tiene un currazo el diseño, pero aun así más aya de eso no me llama, y dudo que se comporten con un precio barato pero creo que deberían de hacerlo si quieren vender, más de 4€ no pagaría, que tengo muchos indies que se lo llevan en desarrollo y dedicación y calidad en general que quiero comprar antes.
0 0
XamoeL
XamoeL 20/11/12 20:16:05
00
QUE BONITO cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.