Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El mundo de Toy Story; uno de los fetiches de Nomura para Kingdom Hearts 3

El mundo de Toy Story; uno de los fetiches de Nomura para Kingdom Hearts 3

Según nos cuenta ha tenido intención de incluir este mundo en la saga desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II y finalmente lo ha conseguido

Álvaro Miranda Sertal
16/07/2017 15:00
Kingdom Hearts 3

Parece que después de cierta temporada en la sombra Tetsuya Nomura tenía ganas de soltar prenda ampliamente sobre alguna de las novedades de 'Kingdom Hearts III', porque prácticamente de las extracciones de sus declaraciones estamos haciendo el día. Desde nuevos anuncios hasta detalles de su desarrollo bastante interesantes que nos hablan sobre las intenciones del equipo.

La colaboración con Pixar ha sido estrecha

Toy Story fue uno de los protagonistas de la presentación de ayer y al parecer es uno de los mundos que Tetsuya Nomura lleva persiguiendo desde hace muchos años. Concretamente desde 'Kingdom Hearts II' y para darle forma ha contado con la estrecha colaboración de Pixar, permitiéndoles crear su propia visión de la historia. El feedback entre ambas partes ha sido constante para recrear muchas de las diferentes funcionalidades.

Todo esto lo he estado imaginando en mi cabeza, y ser capaz de poder hacerlo es algo que me emociona y que espero que los fans se sientan de la misma forma que yo me siento

El estudio de animación prefería que se le aportarse algo propio de 'Kingdom Hearts' a la licencia, por lo que la historia es completamente nueva, ambientada después de los hechos transcurridos en Toy Story 2. Galaxy Toys será el escenario principal, en el que se contará con un amplio número de secciones bien diferenciadas y bastante amplias debido a nuestro reducido tamaño. Nuestro objetivo será encontrar a Andy tras su desaparición y descubrir qué busca la organización XIII en este nuevo escenario.

Un mayor énfasis en la densidad respecto a la cantidad

De las declaraciones del japonés también podemos extraer una interesante conclusión que con facilidad puede definir cuál será el enfoque en esta nueva entrega en lo que respecta a los escenarios. Se está intentando ofrecer una mayor riqueza de experiencias en cada uno de los mundos de forma individual, priorizando una cantidad más reducida pero amplia, frente a una gran selección de ambientaciones.

Nos hemos asegurado de que cada mundo este diseñado para que los jugadores se tomen su tiempo y disfruten de las opciones jugables únicas de cada uno

Como ejemplo podemos tomar los Mechas mostrados en el último tráiler, llamados Gigas, que serán exclusivos para combatir a los enemigos de esta área. Nomura asegura que gracias a la actual generación de consolas estas opciones son posibles.  Su intención es la de introducir varios de estos elementos sorpresa característicos y que irán revelando al tiempo que se vayan convirtiendo en disponibles dentro del juego.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/07/17 16:05:18
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
STORMER93
STORMER93 16/07/17 19:40:01
02
No deja de ser una buena adicion pero yo sigo esperando mundos de Star Wars y Marvel. En fin no puedo esperar para comprar este juegazo.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.