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El mundo de The Legend of Zelda Wii U se verá afectado por las decisiones del jugador

El mundo del próximo 'The Legend of Zelda Wii U' podría estar en constante cambio, afectado por las decisiones del jugador

Fabio Fraga
19/12/2014 14:12
The Legend of Zelda Wii U

'The Legend of Zelda Wii U' es el juego más esperado de 2015 para el actual sistema de sobremesa de Nintendo. Visto por primera vez de forma jugable en los pasados The Game Awards 2014, el juego aun tiene mucho trabajo por delante, pero sin duda supondrá un salto jugable en las mecánicas de la serie mostradas en los últimos capítulos.

Nintendo aplicará el concepto real de mundo abierto en 'The Legend of Zelda Wii U', lo que afectará directamente en la forma en la que se juega, en la que se supera la historia o en las cosas secundarias que podemos hacer. Recientemente Shigeru Miyamoto también ha asegurado que el mundo de este juego estará en constante cambio, viéndose afectado por las decisiones del jugador:

Una de las principales cosas que queríamos hacer era volver al concepto de mundo abierto de los Zelda originales y diseñarlo con eso en mente. Esa es la dirección en la que va el equipo. Esta vez, hemos traído de vuelta el caballo de Link, Epona, y su arco y flechas, pero de lo que hemos decidido es realmente divertido poder caminar libremente por este mundo y elegir lo que quieres hacer y cómo quieres explorar. No puedo hablar mucho de ello , pero una de las cosas en las que estamos trabajando es esa, la forma en la que cambia el mundo y cómo le afectan tus decisiones. - Shigeru Miyamoto

Fuente: ABC

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20 comentarios
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Mensajes recientes
Verter
Verter 23/12/14 01:23:03
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Me mostraba algo dudoso al principio, aunque expectante, con respecto a las enormes dimensiones del mundo de Zelda U y la libertad que parecían prometer, pero he de reconocer que las últimas noticias que he leído me han resultado bastante positivas en ese sentido.
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jorgegoku
jorgegoku 23/12/14 00:10:42
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se han visto juegos asi como bien se dice, pero nunca un Zelda asi, y aqui en esto tan sencillo radica la enorme diferencia.
no me comparen zelda con otros juegos solo por el estilo de mapeado.
de aqui puede salir una joya que ciegue con su brillo.
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ultimatexalfa
ultimatexalfa 21/12/14 16:14:51
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Sinceramente juego por la historia, pero hay veces que deseo dificultad en un juego. Zelda me ha decepcionado en ese sentido, pero jamás en la historia. SIEMPRE va a ser mi saga favorita.

Lo digo porque confío en que seguirá siendo así, espero que esto, si e verdad lo implementarán, que se sientan los cambios.
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FlechaVerde
FlechaVerde 21/12/14 00:38:30
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Yo también creo que será algo limitado y puntual, que se notara pero como añadido no a gran escala en lo jugable, aun asi bienvenida sea esa nueva interaccion.
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Reyheaven
Reyheaven 21/12/14 00:28:22
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Confió en ti Nintendo, ya que con ningún Zelda me haz decepcionado.
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Mewtwo
Mewtwo 19/12/14 21:55:56
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Ojala hagan algo mas libre como majoras mask, que podias hacier ciertas cosas ayudando a las personas, aunque esto era para conseguir mascaras pero era algo que hacer fuera de la historia (algunas), eso era genial algo asi*0*
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Momin
Momin 19/12/14 21:40:09
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Seguro que no es para tanto. Un poco vendemotos me huelo.
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soragranda
soragranda 19/12/14 21:16:54
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Es algo que sucedía en a link between worlds, al menos un poco, esperemos que esta vez multipliquen esa experiencia, .
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iruden
iruden 19/12/14 17:26:01
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Esto es solo publicidad, Hasta que no lo vea de verdad no les creo.
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ChrisTopher
ChrisTopher 19/12/14 16:54:45
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Sería muy interesante *-*, veo tantas posibilidades al tomar mis propias decisiones, como que tengas que salvar a un poblado o a otro si salvas uno el otro te considere villano y cada vez que vayas te apedreen huehue.
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MikauLeon
MikauLeon 19/12/14 16:46:51
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A mi estas cosas me hacen gracia, porque de lo que dicen a lo que hacen hay un trecho, pero ademas bien guapo, con el skyward sword dijeron que te podrias encontrar jefes finales sin entrar en calabazos, suerte chaval, porque solo aparecia una vez en un momento muy concreto de la trama, asi que a ver a que como lo hacen
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artimaña
artimaña 19/12/14 16:17:04
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Esperemos sea verdad y cumplan.
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danielvega0079
danielvega0079 19/12/14 16:11:49
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Cada vez me da más hype el juego.
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Peacaf
Peacaf 19/12/14 15:00:52
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Cualquier cosa que suponga una evolución de la saga Zelda es bien recibida (siempre y cuando no afecte a su esencia). Gran parte del encanto del juego es la libertad de moverte a tu antojo y explorar mientras viajas. Si ahora hacen el entorno más interactivo y susceptible a las acciones y decisiones del jugador, la experiencia apunta a ser de lo más prometedora. Quizás ahora nos lo pensaremos dos veces antes de segar campos enteros de hierba en busca de rupias (No puede ser bueno para el ecosistema).
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Victini
Victini 19/12/14 14:52:29
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Me ha recordado a Mega Man X esto que dice.
Ojala sea algo de ese estilo.
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arg3n7in0
arg3n7in0 19/12/14 14:44:27
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Suena bien eso, molaria ir por hyrule y que una parte de la poblacion te considere el heroe del tiempo y la otra parte como un bandido rompe jarrones y ladron de cucos jajajaja
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zeldagamer
zeldagamer 19/12/14 14:37:44
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ya se vio eso en skyrim y otros juegos action rpg, nada nuevo bajo el sol... yo quiero que zelda sea mas que eso, que pase lo mismo que paso con super mario galaxy y amplie la diversion e innovacion del zelda ocarina of time.
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fabio
Staff
fabio 19/12/14 14:24:26
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Yo lo pillo con pinzas. Creo que la profundidad de lo que decidamos y como esto afecta al mundo, será algo bastante superficial, no veo a Nintendo trabajando en un sistema profundo. Peor será interesante, desde luego.
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evergrud
evergrud 19/12/14 14:21:35
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Estaria bien tener la libertad,dentro de la historia principal,de elegir como hacer ciertas cosas y que las zonas sufran cambios (ya sean buenos o malos) por culpa de nuestras decisiones.

Pero esto puede quedar ridiculo (y mas para un Zelda) si no se hace bien o lo incluyen de manera descafeinada.

A mi me gustaria experimentar algo así en un Zelda,por lo que se lee habrá toma de decisiones...estoy deseando saber como lo harán.
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