Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El mundo de LA Noire pudo ser mas grande

El mundo de LA Noire pudo ser mas grande

Fran Pineda
07/07/2011 07:44

Ante el aluvión de críticas que esta recibiendo tanto Team Bondi como LA Noire, dos ex-empleados de la compañia han decidido "dar la cara" y responder a los usuarios que están descontentos con el juego.

Press Kit

El mundo de LA Noire pudo ser mucho más grande

Y es que los "ataques" hacía que la exploración en LA Noire es un tanto aburrida y que incita casi o nada al jugador para indagar por la ciudad son cada vez mayores, por lo que según estos dos ex-empleados comentan que el estudio situado en Sydney no contaba con los medios adecuados para poder hacer de el escenario del juego un lugar mucho más grande, debido a  que desde enero de 2008 hasta el final del desarrollo del proyecto no tuvieran un jefe de animación, dejando el mundo del LA Noire "carente" de vida.

Pero aquí no acaba la cosa , ya que aseguran:

Team Bondi no supo retener al personal, por lo que LA Noire se ha acabado viendo resentido

Este tipo de acusaciones por parte de los ex-trabajadores de la compañía solo hace esclarecer un poco más las pesimas condiciones en las que trabajaban.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.