Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El mundial de League of Legends ha tenido un seguimiento de 4,2 millones de espectadores de media

El mundial de League of Legends ha tenido un seguimiento de 4,2 millones de espectadores de media

El juego de Riot sigue siendo el deporte electrónico que mayor espectación genera

Adrián Míguez
10/12/2015 12:21
League of Legends

'League of Legends' sigue siendo uno de los juegos que consiguen un mayor número de adeptos a cada día. Este hecho también es demostrado por las cifras que Riot Games maneja y que hoy nos comparte a través de su web oficial.

En el pasado Campeonato del Mundo de 'League of Legends', celebrado en países europeos, se superaron de nuevo los récords de asistencia y espectación. En total, han sido vistas 360 millones de horas de competición, entre espectadores presenciales y en línea, frente a las 194 del pasado 2014.

Durante las cuatro semanas de competición, 334 millones de espectadores únicos han sintonizado con el mundial de League of Legends, lo cual da una media de una hora por espectador. En las 73 partidas realizadas hubo una media de nada menos que 4,2 millones de visualizaciones en todo momento.

Pero obviamente, para la final mundial, esta cifra ha sido muy superior con un pico de 14 millones de espectadores siguiendo la final que enfrentaba a SKT y Koo Tigres en el Mercedes Benz Arena de Berlín. 'League of Legends' sigue batiendo récords año tras año, veremos si en 2016 volverán a superarse estas cifras.

Fuente: LoL eSports

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/12/15 14:52:16
00
increible
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.