Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El multijugador "Los Golpes", para GTA V, llegará el 10 de marzo

El multijugador "Los Golpes", para GTA V, llegará el 10 de marzo

Este próximo 10 de marzo los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de los ansiado atracos con otros jugadores en línea

Carlos Sánchez
24/02/2015 17:15
Grand Theft Auto V

Tras varios meses esperando el lanzamiento del modo de juego en línea Heists, Rockstar por fin desvela la fecha de estreno definitiva. 'Grand Theft Auto V' contará en pocos días con una modalidad multijugador muy esperada por los usuarios de la exitosa entrega. Este próximo 10 de marzo los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar de los ansiado atracos con otros jugadores en línea. Formando también parte de la historia del juego, estas misiones destacan por ofrecer una variedad de opciones para su ejecución que cambian el devenir de la acción según nuestras elecciones. Tras ofrecer la fecha definitiva, Rockstar mostrará nueva información sobre esta modalidad en los próximos días.

Cómo no puede ser de otra forma, el estudio también ha hablado sobre la versión destinada a PC de Grand Theft Auto V contará con un potente Modo Editor. Gracias a él los usuarios podrán crear montajes de sus partidas, tanto en modo solitario como en el multijugador en línea, y compartirlas con otros jugadores de esta entrega. Antes de finalizar la noticia es de recibo resaltar que la modalidad "Los Golpes" también estará disponible en la versión para PC de 'Grand Theft Auto V'. No habrá que esperar nada ya que vendrá junto al título el mismo día de su lanzamiento.

Nos complace anunciar que el lanzamiento de Los Golpes para GTA Online está previsto para el 10 de marzo. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo. -Comunicado de prensa emitido por Rockstar.

Galeria de imágenes - Así luce la modalidad "Los Golpes" en Grand Theft Auto V Online

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
facu1290
facu1290 25/02/15 06:20:26
10
un poco mas
1 0
artimaña
artimaña 25/02/15 00:46:23
00
Por fin.
0 0
WilliamGo
WilliamGo 24/02/15 21:54:51
00
Oh Si..! Ya quiero patear traseros!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.