Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El multijugador de Watch Dogs no interrumpirá tu campaña en solitario

El multijugador de Watch Dogs no interrumpirá tu campaña en solitario

Danny Belanger detalla algunas de las funciones de The Shield, el filtro antihackers y cómo se adaptará a la forma de jugar de los usuarios

Sin avatar
28/04/2014 19:44
Watch Dogs

Menos de un mes resta para que la nueva propiedad intelectual de Ubisoft se estrene tras el retraso de medio año. Ayden Pierce prepara sus herramientas de hackeo para hacernos disfrutar en Watch Dogs de una aventura a lo largo de la ciudad de Chicago. No exento de polémica, el título de la compañía gala promete una experiencia dinámica en todos sus niveles, multijugador incluido por supuesto. En el último vídeo basado en el multijugador hemos podido ver el comportamiento de los diferentes modos.

Los jugadores pueden internarse en nuestra partida cuando quieran, siempre y cuando lo permitamos claro. Recordad que se podrá activar un filtro (The Shield) para no permitir la entrada no deseada. La compañía gala quiere que vivamos la experiencia narrativa del juego sin interrupciones. Lejos de ofrecer un "más de lo mismo", Ubisoft ha creado un ecosistema en el que cualquiera puede interceder en las partidas de los jugadores. Que nos hackeen o que podamos hacerlo nosotros a todo el que queramos en una de las opciones que nos brindará 'Watch Dogs'. Nada que no sepamos ya, pero más detallado.

Si estás en una experiencia narrativa, esa es la experiencia narrativa que tú estás viviendo. Nosotros tratamos de asegurarnos de que sea cuándo estás disponible y durante el libre recorrido y no estás haciendo otra cosa en la que puedas ser interrumpido. Ahí es cuando lo encendemos y permitirá a los jugadores entrar e invadirte. Danny Belanger, diseñador de juego de Ubisoft Montreal.

The Shield ya sabemos como funciona. Con su activación evitamos males mayores, como por ejemplo, que nos roben dienro de la cuenta. Cuanto menos tiempo usemos el modo multijugador, más tiempo durará esta protección. Belanger ha ofrecido nuevos detalles del funcionamiento. Ubisoft sabe que los potenciales jugadores de 'Watch Dogs' son muy diferentes, por lo que están creando una herramienta muy maleable. El juego llegará a PlayStation 3, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 27 de mayo. La versión de Wii U se espera para otoño.

Tenemos a The Shield. Así que si alguien entra en tu juego y te piratea, estás protegido. No pasa nada. Cuanto menos participes en el multijugador, más largo es el escudo. Si no estas pirateando personas y no estás en ese modo de juego, el juego reconocerá y admitirá que no estás dentro de ello. Eso está bien.

The Shield lentamente se convertirá en muchas horas, ya que estamos tratando de adaptarlo. Hay tantos jugadores diferentes y estamos tratando de adaptar todos ellos y hacer una experiencia que trabaje para ellos. Danny Belanger, diseñador de juego de Ubisoft Montreal.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 29/04/14 15:30:03
00
No pintal mal, no tongue

Y no creo que requiera conexión a internet tooodo el tiempo.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/04/14 11:13:17
00
Si el juego requiere conexion permanente a internet lo que voy a hacer es mandarlo a la mierda sin pensarlo, pues ya no me esta gustando nada de los relacionado al multiplayer.
0 0
artimaña
artimaña 29/04/14 01:03:22
00
Esta bien.Pinta interesante este modo.
0 0
xilth-tc
xilth-tc 28/04/14 20:37:53
00
Si pudiera reservarlo lo haría, lastima que esa opción esta muy lejos...
0 0
Molinerico3
Molinerico3 28/04/14 20:37:51
00
Muy bueno ^^
0 0
soragranda
soragranda 28/04/14 20:21:28
00
Pues esta interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.