Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil Re:Verse marca fecha para su beta abierta

Resident Evil Re:Verse marca fecha para su beta abierta

Podremos descargar la beta a partir del 6 de abril, pero no podremos jugar hasta el día 8 del mismo mes

22/03/2021 13:04
Imagen asociada al video 41759

Resident Evil Re:Verse es un juego multijugador muy esperado por los fans de RE, donde podremos ver algunos de los personajes más queridos de la saga además de varios de los enemigos más conocidos. En esta nueva entrega veremos potentes armas biológicas, pero para poder disfrutar del juego completo tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento, que será el 7 de mayo de 2021 el mismo día que sale Resident Evil: Village.

Aunque faltan solo 2 meses para la salida de Resident Evil Re:Verse, Capcom ha decidido adelantarse lanzando una beta abierta antes del lanzamiento oficial. Esta beta estará disponible desde el 8 de abril hasta el 11 de abril a las 08:00 a.m. hora peninsular, y podrán jugar todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, que podrán realizar la descarga de la beta a partir de la madrugada del 6 de abril.

Deberemos cumplir varios requisitos para acceder a la beta

Sin embargo, los jugadores de las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, tendrán que usar el sistema de retrocompatibilidad de la anterior consola para acceder a la beta. Además es necesario que todo el mundo tenga un ID de Capcom y que esta cuenta esté vinculada al sistema en el vas a jugar, ya que solo de esta forma podrás acceder a la beta.

No obstante, no sabemos qué contenido podremos ver en esta demo, pero no es la primera beta que sale, aunque la anterior fue privada y solo unos pocos privilegiados pudieron disfrutarla. Ahora todos podremos probar Resident Evil Re:Verse eso sí, debemos asegurarnos de cumplir los requisitos ya que sino no tendremos acceso a esta beta.

Noticias relacionadas