Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El multijugador de Doom contará con una nueva modalidad

El multijugador de Doom contará con una nueva modalidad

Se llamará Warpath y será muy similar a lo visto en Rey de la Colina pero con algunos cambios; Certain Affinity se encarga de la vertiente online de Doom

Carlos Sánchez
23/02/2016 20:29
Doom

Tras haber tratado hace escasos momentos el tema de los módulos de hackeo, vamos con otro de los puntos más importantes de 'Doom', su modo multijugador. Antes de nada, comentar que esta modalidad está siendo desarrollada por dos estudios: Id Software (creadora original de 'Doom') y Certain Affinity. Para aquellos que no conozcan a este segundo estudio, decir que fue el encargado de crear junto a los respectivos estudios las vertientes multijugador de grandes obras como 'Halo: The Master Chief Collection' o 'Call of Duty: Ghosts', entre otros. En su página web oficial podéis ver con todo detalle en qué más proyectos han trabajado los chicos de Certain Affinity.

Dicho esto pasamos a centrarnos en el modo multijugador, para ser más exactos en una nueva modalidad llamada Warpath -muy similar a Rey de la Colina-, y de la que Id Software ha ofrecido algunos breves detalles: -"la diferencia es que los puntos de captura se mueven en círculo alrededor del mapa (a lo largo de un camino claramente marcado). Mientras tanto, una runa demonio se mueve al unísono en el lado opuesto de la trayectoria. Los jugadores tienen que decidir dónde quieren estar: correr hacia el power-up para convertirse en un Demonio destruye-Marines; agruparse en torno al punto de captura para defender o robar el control; o simplemente deambular en busca de enemigos errantes"-.

Fuente: Certain Affinity

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.