Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El multijugador de "Dead Space 2" será sorprendente y emocionante

El multijugador de "Dead Space 2" será sorprendente y emocionante

Alejandro Sánchez González
14/05/2010 16:58

20100430_00029.jpg

El controvertido modo multijugador de "Dead Space 2" sorprenderá y emocionará a la comunidad que no lo ve claro, y no estropeará la experiencia para un sólo jugador, según Steve Papoutsis, productor ejecutivo.
Creo que hasta que la gente vea qué estamos haciendo con el multijugador, siempre va a haber especulación y eso nos anima. Es emocionante para nosotros que la gente se preocupe por lo que estamos haciendo y, en los próximos meses, cuando empecemos a hablar más sobre qué estamos haciendo con el multijugador, creo que la gente se va a emocionar, y algunos de esos que podrían estar preocupados porque estemos haciendo algo raro, o algo que estropee la experiencia para un sólo jugador, se van a sorprender, y gratamente.
Además, Papoutsis ha enfatizado en que Visceral no va a poner el componente multijugador en el juego de un sólo jugador, y que se van a centrar en que esa experiencia sea tan buena como sea posible.
Actualmente tenemos el lujo de poder contar con otro equipo que trabaja con nosotros en el multijugador. Hemos cogido a gente que ha hecho el Dead Space original y les hemos puesto la meta de hacer un juego multijugador de Dead Space muy completo y único. Esos chicos se sientan con nosotros, trabajan con nosotros y comprenden cómo de importante es asegurarse de qeu cualquier cosa que hacemos en la franquicia es de una calidad extremadamente alta y ambientada en el universo Dead Space.
"Dead Space 2" no llegará a las tiendas hasta algún punto entre enero y marzo de 2011, aunque posiblemente podremos ver gran multitud de detalles en el E3. Fuente | Edge
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.