Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare podrá probarse en la Gamescom

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare podrá probarse en la Gamescom

Algunos miembros de la MLG ya han podido jugar a la obra de SledgeHammer y lo describen como el juego más fluido y dinámico de toda la serie

Carlos Sánchez
23/07/2014 15:04
Call of Duty: Advanced Warfare

Todavía tenemos por delante unos pocos meses para que la nueva entrega de la serie Call of Duty aterrice en consolas y PC. El próximo mes de noviembre, de manos del estudio SledgeHammer Games, la saga sufrirá una evolución gracias al lanzamiento de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. En esta ocasión, los jugadores podrán usar armamento tecnológico muy avanzado y portar un exoesqueleto al más puro estilo 'Crysis'. Esta armadaura, completamente mejorable con nuevas habilidades, también estará en el modo multijugador. Un modo que los asistentes a la GamesCom 2014 podrán probar.

A partir del día 13 de agosto, los asistentes al evento alemán podrán disfrutar de las nuevas opciones que ofrece el multi de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Se espera una gran evolución tanto jugable como de opciones por parte de SledgeHammer Games. El estudio lleva varios años trabajando en el título para PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que muchos esperan interesantes novedades. Algunos miembros de la MLG ya han podido catar 'Call of Duty: Advanced Warfare' y lo describen como el juego más fluido y dinámico de toda la serie. Además también se comenta que -"es el 'Call of Duty' que más habilidad requiere"-.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/07/14 17:57:32
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.