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'El multijugador de Bioshock Infinte fue quitado por el poco tiempo que nos quedaba'

Ken Levine da sus razones de porque no habrá multijugador en 'Bioshock Infinite'

Redacción
12/12/2012 22:45
Bioshock Infinite

En una entrevista concedida a 'Speaking with Shack', una parte englosada dentro de la web 'Shack News', el miembro fundador de Irrational Games y cabeza visible del nuevo título de la saga 'Bioshock', Ken Levine, ha explicado las razones por las que Bioshock Ultimate no podrá tener un modo multijugador.

Como todo en esta vida, intentas hacer ciertas cosas y, con el multijugador, llegamos a un punto en el proceso de desarrollo en el que dijimos: 'Esta bien... ha llegado el momento de la verdad. ¿Lo hacemos o no lo hacemos?' Esto parece que suene a chiste, pero no lo es. Actualmente, pienso que el equipo ha hecho un trabajo extraordinario, pero es la falta de recursos y de tiempo para experimentar con el multijugador al nivel que nosotros deseabamos lo que nos ha hecho replantearnos si, de verdad, ibamos a empaquetar esto tan inconsistente con el juego en si..

Levine no ha querido ir en más detalles con la parte en general que contenía el multijugador, pero dijo 'Nunca sabes cuando vas a volver a visitar algo pasado', dejando la frase en la creencia de que el multijugador no esta tán descartado. 'Habia cosas que molaban ahí, pero no estabamos ni la mitad de preparados para lo que estabamos haciendo' finalizó Levine. Recordad que Bioshock Infinite saldrá en PS3, Xbox 360 y PC el 26 de Marzo.

Fuente: ShackNews

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9 comentarios
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 13/12/12 20:58:15
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Ya no tendrán la excusa de que la historia principal pierde calidad por culpa de tener que realizar el multijugador. Espero que salga un gran juego.
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Arin
Arin 13/12/12 09:55:09
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Yo celebro que no tenga multijugador ^o^ aquí teneis mi carita.
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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/12/12 09:40:24
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Al menos han dicho el porque...
Por un lado esta bien porque hubiera pasado cualquier cosa, y por el lado de otros juegos como Naughty Dog en The Last of Us su Multiplayer esta desarrollado por otro lado del estudio dejando el modo historia intacto.

Sigo pensando que se han apurado demasiado con Bioshock Infinite, le falta mucho tiempo aun.
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UnjusticeForAll
UnjusticeForAll 13/12/12 00:44:55
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Debo ser uno de los pocos que se pone contento con esta noticia, solo jugue al primero y me pareció una joyita, y este tiene toda la pinta, no creo que le haga falta un modo multijugador..
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Jay-B3
Jay-B3 13/12/12 00:39:07
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Esto es lo que pasa cuando no tienes un equipo sólo para el multijugador y otro sólo para el modo campaña. Porque de ser así se trabaja en ambos contenidos a la vez.
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Sin avatar
Assassin 12/12/12 23:57:28
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A una saga como Bioshock el multiplayer resulta un producto secundario y prescindible, y para que se perdiera tiempo dedicándoselo una parte al multiplayer y que de como resultado un Bioshock 2 que dentro del paralelismo de lo que es el genero, aun esta muy por encima de la media, pero para ser la secuela del mejor de su genero dejo bastante que desear, yo prefiero que se pula lo mas posible el apartado single player que es el cual yo y muchos nos decantamos por este juego. No es que estuviera mal que hubiera estado, pero no es que valla a hacer falta.
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dursonico
dursonico 12/12/12 23:38:24
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que pena por el juego :c, hubiese quedado muy bien con el multi
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Sato21
Sato21 12/12/12 22:55:42
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que sea lo que dios quiera...
al menos esperemos que el offline sea impoluto y entretenidisimo
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edgames11
edgames11 12/12/12 22:48:23
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pues yo esperaria un año mas si pusieran online
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