Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Juega gratis al multijugador de 'Black Ops II' durante este finde

Juega gratis al multijugador de 'Black Ops II' durante este finde

Se repartirá el doble de experiencia en PC, Xbox 360, PS3 y WiiU

Alejandro Redondo
10/05/2013 10:41
Call of Duty: Black Ops II

Activision quiere repetir la jugada que hizo hace aproximadamente un mes dejando que los jugadores prueben el multijugador de 'Call of Duty: Black Ops II' de forma completamente gratuita ya que es, sin duda, la mejor forma para dar a conocer el producto a través de la plataforma de Valve. 

Así que si estáis interesados en echar unas partiditas, el juego puede descargarse desde este mismo momento y hasta el domingo al medio día. Además, durante las más de 48 horas de acceso libre se repartirá doble experiencia tanto en PC como en PS3, Xbox 360 y WiiU.

En caso de que os guste el juego y os decidáis a comprarlo, os interesará saber que tiene un 33% de descuento en Steam, pasando a costar 40,19 euros hasta el 13 de mayo. Si preferís la edición Deluxe, costará 46,89 euros por tiempo limitado.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 10/05/13 16:26:58
00
Jo, molaria esto en Wii U, descargarme el juego el fin de semana xD

Paso de gastarme 39,95€ en este juego, cuando hay otro montonazo de juegazos que tengo que comprarme, pero ya llegara xD
0 0
DarkMan
DarkMan 10/05/13 14:23:31
00
aprovechad los que tengais dudas, asin podreis ver que es mas de lo mismo

yo tuve la "suerte" de probarlo gratis otro fin de semana tipico de steam y bueno

a estas alturas con COD Ghost a la vuelta de la esquina para que gastar entre 40-50 € en Black Ops 2 si dentro de unos meses hay nueva entrega con pack de 4 mapas y 1 arma cada mes y el anterior quedará en el olvido
0 0
a3hmax
a3hmax 10/05/13 11:22:39
00
La verdad Activision ha abusado del exito de esta entrega para mantener alto el precio del juego, pero con estas iniciativas del fin de semana de experiencia doble juegan ademas con la paciencia de los que espern las rebajas, pues pierden una gran oportunidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.