Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El motor gráfico de 'Metal Gear Rising: Revengeance', modificado para coincidir con los traílers promocionales

El motor gráfico de 'Metal Gear Rising: Revengeance', modificado para coincidir con los traílers promocionales

Un programador de Platinum Games reconoce la dificultad de poder ofrecer cortar todo en el juego

Fran Pineda
18/02/2013 08:58
Metal Gear Rising: Revengeance

Durante su paso por el blog de 'Metal Gear Rising: Revengeance ', el programador de Platinum Games Tsuyoshi Odera confesó que el motor del hack'n slash había sido ligeramente modificado para mostrarlo en los diferentes trailers.

El desarrollador comentó que tras echar un vistazo a los vídeos oficiales entre otros datos, decidió realizar algunos cambios entre ellos a la hora de mostrar la habilidad de cortar de Raiden; proceso que le pareció más difícil de lo que pensaba:

Supuse que no sería tan complicado aplicarlo; actualmente se tardan tres meses hasta que puedes lograr que los objetos del título se puedan cortar. Esta libertad para cortar cualquier parte resultó requerir una cantidad de memoria mucho mayor que cualquier otro proceso del sistema; tuvimos que hacer varios ajustes.

Para lograr un resultado óptimo, se calculó la velocidad a la que Raiden blande la espada y nos aseguramos que el proceso estaría terminado antes del final de esa oscilación.

'Metal Gear Rising: Revengeance' se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero para Playstation 3 y Xbox 360, y que tras un tortuoso desarrollo finalmente verá la luz con Kojima Productions y Platinum Games a la espalda.

Imagen asociada al video 20326

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 18/02/13 19:33:13
00
Por fin despues de tantos años.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/02/13 14:07:49
00
yo no entiendo porque muestran cosas que luego puede que no metan o les cueste.... eso seria publicidad engañosa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.