Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El motivo de que Rage sea multiplataforma

El motivo de que Rage sea multiplataforma

Fran Pineda
21/09/2011 08:02

¿Habéis leído ya nuestras impresiones de Rage? Si no es así ya estáis tardando, Rage no solo cuenta con unos gráficos de órdago ni una acción desenfrenada sino que rompe completamente con los moldes de lo que los fps nos tienen acostumbrados;  Id Software quiere defender a capa y espada su joya por lo que nos hablan de los motivos de que su juego sea multiplataforma.

Rage

Ha sido el jefe de la compañía, Todd Hollenshead el encargado de hablar sobre los beneficios de que la versión de Rage no solo salga para PC, algunas de sus palabras han sido:

Hay algunas cosas que hacemos con el id Tech 5 que si sólo hubiéramos hecho el juego para PC, podríamos haber tomado algunas decisiones técnicas diferentes. El motivo de eso es una pregunta para Carmack, porque yo no soy un programador.

Id Software quería no solo hacer el mejor juego que habían hecho hasta la fecha sino también que este llegará a todos los jugones, tanto de PC como de consola, es por ello que Rage no debía anclarse a una única plataforma. Esta claro que muchos de vosotros pensaréis que Rage o cualquier otro shooter ha de jugarse con teclado y ratón (PS3 recibirá estos periféricos para el nuevo Counter-Strike) y que incluso John Carmack no concibe un fps si ellos, pero quien no puede permitirse actualizar su PC asiduamente ¿que mejor manera de seguir disfrutando de un juego que en consola?, la experiencia seguirá siendo la misma.

Rage se pondrá a la venta el 7 de Octubre.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.