Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El motivo de lanzar "Crysis 2" en consolas no fue la intención de aumentar las ventas

El motivo de lanzar "Crysis 2" en consolas no fue la intención de aumentar las ventas

Alejandro Sánchez González
09/04/2010 16:27

crysis4 [1]

El director ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho que la versión para consolas de "Crysis 2" no se está desarrollando pensando en las ventas, negando así las afirmaciones de varios medios que afirman que ese es el motivo de que la secuela llegue también a Xbox 360 y PS3.
¿Podemos ser el mejor juego o no? En PC la plataforma es olvidada algunas veces. Para mí era un reto. Pero no por las ventas. Nunca e spor las ventas. Lo de las ventas es trabajo de EA.
Cuando se lanzó el primer "Crysis" en 2007, se hizo sólo para PC, a pesar de la multitud de rumores que situaban el juego en PS3 y Xbox 360 con una versión especial. Crysis 2 is due out this Holiday season for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.