Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El módulo Arena Commander de Star Citizen ya disponible

El módulo Arena Commander de Star Citizen ya disponible

Se trata de una suerte de actualización para la beta del juego, que tras varios retrasos traerá nuevo contenido disfrutable por los que financiaron el título

Miguel Alcántara
06/06/2014 08:36
Star Citizen

Los jugadores de la beta de 'Star Citizen' pueden descargar desde ya el módulo Arena Commander versión 0.8. Se trata de una actualización de contenido que ofrecerá a los usuarios novedades, además de ofrecer acceso directo a modos de juego como Vanduul Swarm o Vuelo Libre, donde podremos probar nuestras naves.

El módulo ha tardado más de lo esperado en salir a la venta a causa de fallos críticos de diversa índole que el equipo de Chris Roberts ha tenido que solucionar antes de su salida. Las principales novedades, además de los modos de juegos de Vuelo Libre y Vanduul Swarm, donde luchamos contra otro piloto, es la posibilidad de controlar las naves Aurora, 300i y Hornet.

También se ha habilitado la opción de un Battle Royale y otros modos multijugador PvP, lo que aumenta considerablemente la experiencia del título. Se han añadido, como era de esperar, algunas armas nuevas, así como naves nunca vistas. Algunos fallos de estabilidad del servidor se han solucionado, además de mejorar las animaciones y el HUD del juego.

La actualización Arena Commander versión 0.8 para este 'Star Citizen' solo podrá descargarse si participamos en la campaña de crowdfunding del juego, fuera cual fuera la cantidad que aportáramos al proyecto. A pesar de ello, parece que no todos los jugadores están pudiendo descargarlo, y será durante los próximos días cuando estará accesible para todos.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.