Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El módulo Arena Commander de Star Citizen llegará el 29 de Mayo

El módulo Arena Commander de Star Citizen llegará el 29 de Mayo

Con esta actualización podremos probar por primera vez nuestras naves y volar en modo multijugador para probar nuestras armas y equipamento

Miguel Alcántara
19/05/2014 15:21
Star Citizen

Chris Roberts ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de 'Star Citizen', que llegará bajo el nombre de 'Arena Commander'. Se trata de un nuevo módulo que añade características al juego de cara a la versión 1.0, entre las cuales se incluye el modo "Vuelo Libre" para probar probar nuestro armamento y naves en un entorno multijugador.

Además de esta opción, con la que podremos probar todo tipo de novedades en nuestras naves de forma totalmente libre, se añadirá el modo de juego "Vanduul Swarm". Aunque no se ha especificado mucho sobre este modo, se sabe que estará destinado al juego en solitario, donde tendremos que eliminar a un enemigo controlado por una IA muy bien realizada.

Obviamente, estos nuevos modos de juego para 'Star Citizen' solo podrán probarlos aquellos que aportaran algo de dinero a la campaña de Kickstarter del juego, que son quienes pueden acceder a esta versión beta del mismo. El contenido de este módulo estará disponible el 29 de mayo, y seguidamente se lanzarán los cuatro módulos restantes para llegar a la versión 1.0 del juego.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/05/14 17:09:46
00
"Esta en una etapa muy temprana de desarrollo" dijeron...
"Aun falta mucho por hacer" dijeron....
"Todo lo malo que tiene el juego se va a resolver con el feedback de los usuarios" dijeron...

Pero ahora resulta que el juego esta casi listo y va igual de mal el gameplay.

Justamente por eso es que cada vez entiendo menos a los graphic whores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.