El jefe del estudio Treyarch, Mark Lamia, ha ofrecido unas declaraciones donde ha concretado un poco más sobre lo que podemos esperar del modo Zombis de 'Call of Duty: Black Ops III'. Según las palabras del creativo, van a remodelarlo para que sea "único" en la saga, y convertirlo en una experiencia "alucinante".
La principal novedad de este modo es que habrá un modo de progresión a partir de experiencia, algo diferente al online o a la campaña. "No es como nada visto en la campaña y tampoco como nada en el modo multijugador", advierte Lamia, quien considera que es "un juego propio" que se incluye en 'Black Ops 3'.
El objetivo es hacer un modo más profundo que nunca, aunque tampoco quieren restar accesibilidad: "sabemos que el modo Zombies es un modo muy fácil de jugar, muy accesible. Tenemos que estar seguros de no sacrificar este aspecto cuando añadimos profundidad y rejugabilidad", ha declarado el creativo.
Treyarch quiere causar un gran impacto con las novedades en el modo que ellos mismos ayudaron a iniciar:
Hemos estado trabajando en lo que está convertido en el modo Zombies desde 2008. Hemos estado fomentando la base de fans que ha crecido en todo el mundo con nuestra marca de zombies. [...] Nació como un proyecto pasional en el estudio que, francamente, casi no existía. Queríamos implementar nuestra propia y alucinante marca a través de él. A los aficionados les encantaron las historias que contamos con Zombies. Es realmente algo muy diferente al resto de la oferta. - Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch
Desde el estudio han asegurado que darán más información sobre el modo Zombies de 'Call of Duty: Black Ops III' en los próximos meses.
Fuente: VG247





