Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > "El modo Warzone de Halo 5: Guardians es un Big Team Battle con esteroides", asegura 343i

"El modo Warzone de Halo 5: Guardians es un Big Team Battle con esteroides", asegura 343i

De manos de uno de sus máximos responsables, el estudio lanzará tras la publicación del título un BTB tradicional

Fran Pineda
19/08/2015 13:34
Halo 5: Guardians

Los fans de 'Halo' que busquen en la quinta entrega enfrentamientos a lo grande, con todo lo que ello conlleva en términos de grandes mapas y conducción de vehículos, tienen su modo estrella para ello: Warzone. Durane la Gamescom 2015  tuvimos la ocasión de probar dicha variante, y sobre la que 343i se ha pronunciado al respecto.

Tal y como comentó en Twitter Josh Holmes, uno de los máximos responsables de 'Halo 5: Guardians', "el modo Warzone es una evolución del Big Team Battles, pero con esteroides"; aseguraba en tono jocoso el creativo. Por otra parte, Holmes anunció que "tras el lanzamiento se añadirá un Big Team Battle estándar", siguiendo así la línea tradicional de la marca.

'Halo 5:  Guardians'  estará disponible a partir del próximo mes de octubre en Xbox One.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/08/15 13:40:12
00
se estaban guardando la información para cuando saliera la beta de CoD? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.