Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El modo Special Ops de Modern Warfare 2 podría verse ampliado

El modo Special Ops de Modern Warfare 2 podría verse ampliado

Miguel Alcántara
11/11/2009 20:14
Uno de los máximo responsables de Infinity Ward, Robert Bowling, ha asegurado en una entrevista a MTV que se sondea la posibilidad de ampliar el modo cooperativo Special Ops del recién lanzado Modern Warfare 2. Al ser preguntado sobre si el futuro contenido descargable del título tendría relación con este modo, Bowling respondió que "hay una posibilidad de ello". Demostró lo encantados que están con el modo, y además comentó que esta creado como una gran experiencia que puede ser ampliada si lo desean. Eso sí, indica que es a largo plazo y que ahora el equipo desarrollador se dedicará a descansar.
Special Ops es un gran modo de juego que está construido para ser expandido si lo deseamos. Así que ahora que el juego está a la venta nos vamos a tomar un pequeño descanso y lo vamos a jugar con todo el mundo para ver qué quiere la gente de él. Si todo el mundo clama por más misiones para Special Ops será algo a lo que deberemos prestar atención.

Logo [1]

Call of Duty: Modern Warfare 2 es uno de los shooter bélicos más importantes del mercado, y uno de los títulos potentes de cara al mercado navideño. Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.