Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Halo 4' recibirá nuevos modos de juego el próximo lunes

'Halo 4' recibirá nuevos modos de juego el próximo lunes

La actualización añade: Sniper Team, The Shotty Snipers y Team Objective.

Fran Pineda
08/02/2013 08:48
Halo 4

Con la llegada el próximo lunes del penúltimo capítulo de 'Spartan Ops', 'Halo 4' se actualizará añadiendo además el modo Sniper Team al online.

Halo: Waypoint ha sido la web encargada de dar la noticia, punto de referencia para todos los fans de la saga. En ella se explica en qué consistirá dicha modalidad, nada nuevo para los fieles seguidores. Dos equipos de cuatro francotiradores donde gana aquel que llegue antes a 60 muertes.

La página además añade que llegará el modo The Shotty Snipers, parecido en el contexto al anteriormente citado, pero donde los jugadores también contarán con escopetas y granadas; aunque eso sí, las partidas se desarrollan en escenarios algo más pequeños.

¿Queréis más? Tranquilos, que las noticias no acaban aquí. Jessica Shea de 343i, ha confirmado que en esa misma actualización llegará Team Objective, una modalidad que mezcla rápidas partidas de 4vs4 jugadores de Oddball, King of the Hill y Regicide.

Shea comenta que el estudio está trabajando en nuevos modos para aquellos que disfrutan con un rifle francotirador entre las manos. Por último añade que el 18 de febrero estará disponible Team Throwdown, ¿una nueva alternativa en el multijugador? De momento no se ha desvelado nada al respecto más allá del nombre.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.