Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El modo Rey de la Colina, ya disponible en Killzone Shadow Fall

El modo Rey de la Colina, ya disponible en Killzone Shadow Fall

El estudio de Guerrilla añade a su shooter en primera persona un modo de juego muy conocido por los jugadores y de forma completamente gratuita

Sin avatar
15/04/2014 20:44
Killzone: Shadow Fall

La nueva entrega de la serie FPS creada por Guerrilla, Killzone, sigue añadiendo nuevos contenidos. 'Killzone: Shadow Fall' suma a sus modos multijugador el conocido "Rey de la Colina". Modo de juego que no necesita presentación alguna para los más veteranos, pero los más noveles querrán saber de qué va el tema. Simple y sencillo, conquista una zona determinada de un mapa y lucha con uñas y dientes por defenderla dentro de un tiempo límite. Dicha modalidad está disponible desde este pasado viernes 11 de abril en la nueva entrega destinada a la plataforma de nueva generación de Sony, PlayStation 4.

La página web oficial de la saga de Guerrilla ha dejado además una serie de detalles respecto al modo Rey de la Colina. El número de jugadores permitidos en cada ronda será de 16, divididos en dos grupos de ocho. Las zonas de captura se irán marcando de forma aleatoria y tendremos un tiempo de juego total a nuestra disposición de 15 minutos. Adicionalmente, los tiempos de reaparición se han reducido para que las partidas sean más caldeadas y emocionantes.

En otro orden de cosas, las puntuaciones para capturar el punto señalado ha sido incrementado. Se pasa a un total de 250 puntos necesarios. En otros modos de juego la puntuación límite es de 100. Guerrilla ha tomado nota de las peticiones de los usuarios y en pos de ofrecer una experiencia de juego más plena, ha aumentado la puntuación. Si va a hacer lo mismo en el resto de modos, se desconoce. Recordad, quye además de este modo gratuito, el pack Insurgente también está disponible para su compra en PlayStation Network.

Fuente: Web oficial de Killzone

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/04/14 13:17:53
00
OK.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 16/04/14 01:28:05
00
El rey de la colina ha llegado para reclamar lo que es suyo *emoticono con gafas de sol*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.