Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El modo Realismo Vs. de "Left 4 Dead 2" se queda para siempre

El modo Realismo Vs. de "Left 4 Dead 2" se queda para siempre

Alejandro Sánchez González
10/05/2010 16:44
El nuevo sistema de variantes de juego de "Left 4 Dead 2", Mutaciones, lleva dos semanas funcionando y ya hay una variante que se va a convertir en opción permanente. Valve ha anunciado que el modo Realismo Vs., la primera Mutación iniciada la semana pasada, se quedará para siempre como opción del juego. Además, también han revelado que la segunda Mutación será Follow the Liter.

1851_0002.jpg

El modo Realismo Vs., como su propio nombre indica, es básicamente el modo Vs. pero con las opciones de realismo activadas, se queda de forma permanence debido a las insistentes peticiones de los fans. Después de una votación, el 68% de los jugadores estuvo a favor de que no desapareciera el modo, con un 21% en contra y un 11% que no ha opinado. Valve no ha dado una fecha en la que el modo se hará permanente, pero ha dicho que habrá nuevas noticias la próxima semana. Por otro lado, la nueva Mutación anunciada, Follow the Liter, es una iteración del modo Búsqueda en la que sólo se generan un grupo de latas de gas a la vez, por lo que ambos supervivientes y el infectado saben exactamente a dónde deben ir. Fuente | 1UP
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.