Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Modo Online de Grand Theft Auto IV detallado

El Modo Online de Grand Theft Auto IV detallado

Iván Díez
30/03/2008 21:58

Visto la importancia que tiene este juego en estos últimos meses, vamos a detallar una de las cosas más importantes del videojuego, el Online/Multijugador.

Rockstar, su creador, ha confirmado que tendrá mas de 5 modos online para jugar con nuestros compañeros de nuestra Playstation 3. También tendrá estadísticas y otros modos de experiencia tipo "Call Of Duty 4" que cuanto mas matemos y juguemos en el modo online mas ítems, armas y otros objetos para el personaje ganaremos.

Los modos confirmados son los siguientes:

-Death Match: Típico modo "Todos Contra Todos", se desarrolla en una zona del mapa para que la acción sea mas directa e intensa.

-Team Death Math: Un modo mas alargado en cuanto a mapeado, podremos montarnos en cualquier coche incluyendo helicóptero mientras que nuestro copiloto disparara para quitarse los enemigos de encima.

-Mafia Work: Consiste en misiones simples en grupo, es decir, modo cooperativo para varios jugadores.

-Team Mafia Work: Básicamente lo mismo pero en competición contra otros grupos de jugadores.

- Cops n' Crooks: Ladrones y policías. Un jugador protege a otros (Ladrones) y otros le protegen al jugador de los policías.

-Hangman Noose: Sera solo para 4 jugadores, y consiste en proteger al personaje "Petrovic".

-Free Roam: Un estilo al modo Un Solo Jugador solo que con compañeros Online. Rockstar nos brinda la posibilidad de hacer lo que queramos en toda la ciudad vamos, diversión por los 4 costados y con amiguetes.

Y esto es lo que nos espera el 29 de Abril, no veo el día que llegue este juego, que ilusión.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/04/08 17:35:18
10
mi gusta juegos de p.c. por favor si o no cual aaaaaaaaaaaaaaaaa
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 30/03/08 23:35:57
00
Este Staff de Ps3p ha empezado con mucha fuerza, estáis haciendo, de momento, un gran trabajo, espero que no os apaguéis.

Un saludo y seguid trabajando así de bien. Al principio entrará poca gente, pero si trabajáis así pronto tendremos muchos más asiduos a Ps3p.

Un saludo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.