Estás en: JuegosAdn > Noticias > El modo multijugador podría regresar a la saga Assassin’s Creed

El modo multijugador podría regresar a la saga Assassin’s Creed

Ubisoft ha anunciado que considera seriamente retomar el multijugador para futuras entregas de la saga

Mario Seijas González
02/10/2018 21:31
Assassin's Creed

La saga Assassin’s Creed ha tenido sus más y sus menos con el modo multijugador, muchos se acuerdan de jugar con amigos a juegos como Revelations o Brotherhood, pero debido a las críticas recibidas, Ubisoft ha decidido cambiar el foco de atención en ofrecer una experiencia de un jugador mucho más completa y embaucadora. De ahí nace Assassin’s Creed Odyssey, y debido al éxito que se estima que recoja, Ubisoft plantea una posible vuelta del multijugador.

Para Assassin’s Creed Odyssey la decisión llega tarde, pero el Jefe Creativo de Ubisoft, Serge Hascoet ha explicado a Game Informer que el multijugador podría llegar a futuras entregas: "Tenemos muchas posibilidades tecnológicas, para hacerlo posible, la definición actual de  Assassin's Creed no tiene modo multijugador, pero creemos que eso es muy importante para el aspecto social de los juegos, por lo que estamos planteando esta cuestión para el futuro"

Una comunidad dividida

Hascoet no ha dado más detalles al respecto, no se sabe si el equipo afrontará el multijugador de la misma manera que lo hicieron en el pasado, mejorando los sistemas, o bien construirá una nueva experiencia online. Las opiniones de los fans están divididas, hubo mucha gente que disfrutó de los títulos de Assassin’s Creed que soportaban multijugador, mientras que otros piensan que la saga funciona mejor con aventuras “single player”. ¿Tú que crees? ¿Debería Ubisoft volver a integrar el compenente multijugador en Assassin’s Creed?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 03/10/18 11:09:32
10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.