Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El modo multijugador de bases en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría requerir de microtransacciones

El modo multijugador de bases en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría requerir de microtransacciones

Ampliar la zona de construcción de nuestra Mother Base requerirá, según Kojima Productions, de dinero real

Fran Pineda
24/08/2015 09:36
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[Noticia Actualizada]

Konami se ha pronunciado en torno a los rumores sobre un sistema de microtransacciones para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y su modo Forward Operation Base en el que construir nuestra Mother Base y asaltar las de otros jugadores.

Según ha comentado el productor de la compañía, Kenichiro Imaizumi, la moneda del juego que nos permitiría ampliar las zonas de construcción, MB Coins y que podremos conseguir con dinero real, serán tan solo una forma de acelerar dicho proceso. Tal y como ha explicado el ejecutivo nipón, dichas MB Coins también podrán obtenerse a través de la campaña principal y misiones secundarias.

[Noticia Original]

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está a escasos días de estrenarse en PC, Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación. Además del modo singleplayer que pondrá punto y final a la trama creada por Hideo Kojima, una de las novedades del quinto capítulo numerado de la saga reside en la vertiente multijugador, más concretamente el llamado Forward Operation Base

Tal y como ya os hemos adelantado en varias ocasiones, dicha modalidad consistirá en poder asediar las bases de otros jugadores; aunque cabe recordar que esta variante no debe ser confundida con Metal Gear Online y que llegará más adelante al título. La noticia en cuestión, y relacionada con el modo FOB, hace mención a la posibilidad de que se requiera de dinero real para poder avanzar en él. 

Pero ¿Qué elementos requerirán de dinero real, o las llamadas MB Coins del juego? Como ya sabréis, para ampliar nuestra base necesitaremos de espacio en el océano para su construcción; siendo éste precisamente el que lleve un coste para ver ampliadas las secciones de la base. Kojima Productions, y encargados de la obra, han respondido con respecto al tema que "por el momento no tenemos nada oficial que decir sobre el modelo de microtransacciones de F.O.B; tendremos más información la semana que viene, porque todo esto tiene que solidificarse".

De esta manera, el estudio habría confirmado el sistema de pago para dar cabida a más edificaciones en nuestra propia Mother Base.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 28/08/15 14:50:20
00
en ninguna modalidad de juego competitiva se deberian permitir microtransacciones, el pay to win estara a la orden del dia
0 0
WoHen
WoHen 24/08/15 22:29:27
00
No suena muy bien esto, habrá que ver que pasa cuando se ponga en marcha. :S
0 0
Elroz
Elroz 24/08/15 22:00:57
00
Segun las reseñas del juego, la Mother Base, va a ser algo clave en el juego, y que al ser un juego sandbox, este elemento no sera mas relleno, o algo innecesario, algo que sin duda disfrutaras ver en desarrollo y como tu influyes en ella. aunque no sea tampoco el pincipal objetivo del juego, es importante en su desarrollo argumental. según las buenas reseñas de Vandal xD Ya no puedo esperar por sacrificar mis últimos días de vacaciones pasándolo.
0 0
Infinity
Infinity 24/08/15 19:25:13
00
No se, estas cosas le quitan valor a un juego (por lo menos para mi).
0 0
shunak
shunak 24/08/15 12:51:12
00
En el vídeo que explicaban el uso de la Mother Base quedo claro que los micropagos se usaran si no quieres esperar 1 hora (o lo que tarde) en construir la nueva instalación, torreta, etc. Al estilo de los juegos de móviles.
0 0
Sin avatar
Angeal21 24/08/15 11:59:46
00
mas o menos ocurio algo parecido en el 4 que anpliar el modo online devias de comprar cositas y modos desde una pagina de konami, nose puede que alguno le interese aunque yo iria con cuidado pues en el 4 el server duro 2 telediarios sino recuerdo mal de 1 a 2 años duro. espero que en este sea mas y que lo que pongan de transaccion sea de segundo plano que no sean pj o escenarios
0 0
Sin avatar
dur 24/08/15 11:16:18
00
Que basura de compañia se le veia venir estas cosas, en fin otro juego menos
0 0
Sin avatar
Devildante 24/08/15 10:05:40
00
No me parece mal pero tampoco me parece bien ya que el modo este de la base, se va a volver un pay to win xD pero bueno, la base y la importancia del juego no radica en esto, que encima, por mas lindo que parezca, es opcional hacer
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.