Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El modo Infierno de Diablo III será el doble de dificil

El modo Infierno de Diablo III será el doble de dificil

En casi menos de una semana estará en las tiendas disponible.

Fran Pineda
07/05/2012 09:04

Una de las cosas que hacía realmente grande a Diablo II era el superar con amigos la dificultad infierno y la cual provocaba más de un dolor de cabeza a los jugadores que se aventuraban en ella debido el considerable nivel que presentaban los enemigos.

Diablo III

Para Diablo III no penséis que lo váis a tener más facil, en absoluto; según ha podido comentar Blizzard para IGN durante varios test realizados los jugadores encontraron demasiado facil el modo Infierno, por lo que la compañía ni corta ni perezosa decidió aumentar la dificultad.

Así lo comentaba Jay Wilson:

Hemos tenido de forma interna un grupo de super-testers que realizaron pruebas en Diablo III en su modo hardcore y que tuvimos que aumentar ya que parecía demasiado facil para ellos. Tenemos un grupo de superhardcores gamers en Blizzard.

El aumento de esta dificultad no viene por lo que importe si somos más buenos o más malos, sino porque sabemos que es los mejor para nuestros jugadores.

Wilson aseguró que el modo hardcore (el anterior a Infierno) era perfectamente pasable en solitario, pero la dificultad más alta requiere de la mezcla de las habilidades de otros personajes:

La capacidad de combinar diferentes clases juntas es uno de los detalles que hacen que Infierno sea realmente interesante.

Diablo III se pondrá a la venta el 15 Mayo para PC y Mac, menos de una semana casi para reencontrarnos con el mal, (y la diversión) en estado puro después de más de 10 años.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.