Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El modo historia cinemática de Street Fighter 5 se retrasa ligeramente

El modo historia cinemática de Street Fighter 5 se retrasa ligeramente

Prevista para junio, la actualización que añade a Street Fighter V el modo "historia cinemática" llegará en julio; incluirá alguna que otra sorpresa

Carlos Sánchez
27/06/2016 19:14
Street Fighter V

Junio está a punto de llegar a su fin y la actualización de 'Street Fighter V' que implemente el modo "historia cinemática" aún no está disponible. De hecho, se acabará junio y seguirá sin estarlo ya que, según ha revelado Capcom durante el día de hoy, la actualización que implementa este modo a 'Street Fighter V' no estará llegará hasta el mes de julio. Afortunadamente, el retraso no es tan grave como podría parecer ya que su lanzamiento será el día 1 de julio, es decir, este mismo viernes. Por suerte, este retraso viene con algunas novedades inesperadas y que seguro contentarán a los poseedores de 'Street Fighter V' en PC y PlayStation 4.

Para compensar a los jugadores de 'Street Fighter V' por el retraso de la actualización, Capcom ofrecerá acceso total a los luchadores Ibuki y Balrog junto al modo "historia cinemática". De forma adicional, también estarán disponibles Juri y Urien -confirmados de forma reciente en el tráiler de Balrog-, aunque su acceso será limitado. De hecho, Juri y Urien solo estarán disponibles en el modo "historia cinemática" de 'Street Fighter V'; estarán desbloqueados al 100% en los próximos meses. A pesar de que el retraso es insignificante, Capcom parece sentir cierta culpa y ha decidido añadir algunas cosas más a la actualización. 

Por último, comentar que también se añadirán trajes para Balrog y el escenario clásico de Las Vegas, así como el escenario Playa Privada de la familia Kanzuki, disponible por 70.000 Fight Money. Nada mejor para estrenarlo que ponerle a Karin un nuevo traje; un bikini que nos costará 3.99 dólares/euros. Recordad, la actualización de 'Street Fighter V' estará disponible el día 1 de julio en PC y PlayStation 4. Dicha actualización nos permitirá disfrutar del modo "historia cinemática", así como de personajes inéditos en esta iteración. 

Street Fighter V

Fuente: Capcom Unity

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 27/06/16 21:31:03
00
Aunque sea por poco, crapcom una vez más no falta a su tradición de incumplir promesas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.