Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El modo Ghost War de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha estreno

El modo Ghost War de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha estreno

Esta opción permitirá a los usuarios de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands poder competir entre ellos en partidas 4vs4 ; será de carácter gratuito

Carlos Sánchez
28/09/2017 09:38
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El modo Ghost War deTom Clancys Ghost Recon Wildlands llegará el 10 de octubre

'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', título desarrollado por Ubisoft para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, sumerge a los jugadores en una experiencia cooperativo en la que deben poner fin a las prácticas delictivas de un cártel de la droga. Esta entrega, que cuenta con un mundo abierto de grandes dimensiones, ofrece la posibilidad de compartir misiones con un máximo de cuatro jugadores o con personajes controlados por la I.A. La obra de Ubisoft no cuenta con modalidades competitivas, pero eso es algo que solucionará en pocos días gracias a la incorporación de un nuevo modo de juego: Ghost War. Esta opción permitirá a los usuarios de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' poder competir entre ellos en partidas 4vs4 en las que la habilidad de los jugadores y la estrategia serán clave para conseguir la victoria.

Ghost War es un modo PvP donde dos grupos de 4 jugadores se enfrentarán entre sí

La nueva modalidad de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildland' estará disponible el próximo 10 de octubre a través de descarga digital y la cual será completamente gratuita. En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla. Según ha comentado Lucian Istrate, diseñador jefe en Ubisoft Bucarest: -"nos entusiasma la idea de seguir refinando y expandiendo Ghost War después de su lanzamiento. Podéis esperar más clases, más mapas, e incluso nuevos modos añadidos en el futuro"-.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.