Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El modo espectador llega a League of Legends

El modo espectador llega a League of Legends

Pausar el streaming o rebobinar la reproducción serán algunas de sus novedades.

Fran Pineda
30/04/2012 12:25

En breve tendréis una enésima actualización para League of Legends, el popular juego RTS que está arrasando de hoy y que tendrá una gran competencia cuando Dota 2 se publique.

Artículos

Centrándonos en el juego de Riot Games, su próximo parche incorporará el esperado modo espectador y del cual se venía hablando desde hace un año. Un modo muy pedido por la legión de fans no solo para presenciar algunas de las partidas de sus amigos sino también para poder aprender varias tácticas o estrategias de cara a emplearlas nosotros llegado el momento.

Entre las características de dicho modo se incluirá la posibilidad de pausar el streaming, ralentizar la imagen o rebobinarla. Por si fuera poco se implementará la opción de recoger el momento más espectacular de la batalla o analizar la contienda en tiempo real, todo gracias a Directed Camera.

Con el fin de ser un modo más, Featured Games nos presentará los combates más destacados de cuantos han tenido lugar. Tan solo se echará en falta la posibilidad de grabar nuestras partidas, pero de momento es algo que no veremos en el título.

Os dejamos ahora con el traíler donde podréis ver de forma más clara todo lo que abarcará esta actualización para LoL.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 04/05/12 17:18:36
00
esta chulo pero en fin incomprable con el modo espectador
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.