Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El modo Destruction Derby llega gratis a GRID 2

El modo Destruction Derby llega gratis a GRID 2

Además de un parche que atenderá muchas peticiones de la comunidad

Javier Franco Lozano
26/07/2013 19:45
GRID 2

GRID 2 será más grande gracias al feedback

Codemasters ha querido agradecer a todos los usuarios que han comprado y apoyado 'GRID 2', su último arcade de conducción, con un gran premio por la gran cantidad de opiniones positivas y el feedback recibido para conseguir mejorar un juego ya de por si bueno. 

El parche de la comunidad será completamente gratuíto y mejorará mucho de los aspectos que han sido propuestos por los usuarios centrados en la experiencia multijugador, incluyendo listas online personalizadas, listas profesionales en las que no poder usar flashbacks y se activa el daño mecánico completo y prioridad a las carreras en circuitos, se amplía el nivel del 30 al 99, se añade el tiempo de vuelta rápida al finalizar nuestra partida en línea, habrá nuevas decoraciones, el número máximo de vueltas sube de 5 a 10, podremos silenciar nuestor micrófono, añadir la bandera de nuestro país junto al nombre, el veto a un evento o localización es más justo, nos darán bonificaciones por carreras limpias y podremos omitir el gráfico de subida de nivel con solo pulsar un botón.

Pero lo mejor es que además del parche Codemasters publicará más adelante la inclusión de un nuevo modo de juego: Derby de Demolición, que ofrecerá también de forma gratuíta el clásico todos contra todos en pistas en las que los choques estarán a la orden del día.

Finalmente los chicos de Codemasters han comentado que lanzarán nuevas pistas en próximos contenidos descargables que incluirán dos de los circuitos más solicitados por la comunidad, además de nuevos coches, logros y trofeos para desbloquear.

'GRID 2' ya se encuentra disponible en tiendas y podéis leer nuestro análisis pulsando aquí.

Fuente | NDP

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.