Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El modo de dificultad más alto de 'Wolfenstein: The New Order' nos hará sudar sangre

El modo de dificultad más alto de 'Wolfenstein: The New Order' nos hará sudar sangre

El juego supondrá todo un reto incluso en modo Normal

Fran Pineda
23/06/2013 15:00
Wolfenstein: The New Order

Bebiendo directamente de los títulos originales de la franquicia, el modo de dificultad más alto de 'Wolfenstein: The New Order' nos pondrá contra las cuerdas, haciéndonos sudar auténtica sangre para poder superarlo.

El diseñador encargado de la jugabilidad, Andreas Ojerfors, comentaba para Gamespot

Queremos hacerlo real, un verdadero reto para la gente. No es un juego fácil. De acuerdo que tenemos los cinco niveles de dificultad de Wolfenstein 3D original, desde 'Daddy Can I Play?' hasta 'I Am Death Incarnate'. 

Por último, el creativo nos informa que siempre que queramos podremos incrementar o disminuir la dificultad, no obstante nos recuerda que incluso la modalidad 'Normal' supondrá todo un desafío.

'Wolfenstein: The New Order' llegará a las tiendas a finales de año para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del juego, solo tenéis que pasaros por nuestras completas impresiones.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/06/13 03:02:39
00
Bien no tiene multiplayer lo que quiere decir que la historia minimo unas 30 a 40 horas de juego(espero! No las 6 del codbo2) y si sera dificil pues ya me atrae mas!

Pero antes de comprarlo ameritara ver un review sin spoilers XD
0 0
Arin
Arin 23/06/13 22:15:44
00
Decían lo mismo del modo Fubar en Spec Ops: The Line y para nada, aquí en la máxima dificultad supongo que de un tiro te mataran, tal vez no haya botiquines y claro, no se podra ir a lo rambo pero poco más que no se haya ya visto. A día de hoy no conozco un modo de dificultad que sea imposible, todo se acaba sacando. Pero esta bien, hay que publicitar el juego, mientras no saquen otra "cosa" como Brink...
0 0
SKpach
SKpach 23/06/13 15:25:51
00
Excelente si es solo caminar y disparar a lo estilo call of duty y battlefield entonces no tiene sentido el juego, la verdad que espero que su campaña sea tan buena como el return to castle wolfenstein o mejor ya que cuando lo jugaba llegue a jugarlo durante 4 años y no aburrirme y aun lo juego de vez en cuando para recordar buenos momentos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.