Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Modo Contratos de 'Hitman: Absolution' es todo un éxito

El Modo Contratos de 'Hitman: Absolution' es todo un éxito

Más de 1,3 trillones de dólares en Contratos

Iván Díez
14/03/2013 17:18
Hitman: Absolution

IO Interactive ha anunciado que el modo Contratos, una modalidad de juego en línea de 'Hitman: Absolution', ha obtenido un enorme éxito entre los jugadores de todo el mundo.  

A través de una nota de prensa, Square Enix confirma que los jugadores han obtenido de forma colectiva más de 1,3 trillones de dólares en Contratos, el Contrato más jugada en cada plataforma ha superado las 500.000 partidas y subiendo. Otra de las estadísticas sobre 'HITMAN: ABSOLUTION' muestra que las pistolas Silverballer, características del Agente 47, son las favoritas de los usuarios para eliminar a sus enemigos, mientras que el “Rey de Chinatown” ha sido el personaje que mayor número de veces ha sido asesinado. 

CONTRATOS es el primer modo de juego online de la serie HITMAN que permite que los jugadores creen y compartan sus desafíos dentro del juego 'HITMAN ABSOLUTION'. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. Los contratos se pueden compartir con amigos o con la comunidad del juego y obtener dinero para desbloquear armas, conseguir actualizaciones y disfraces que luego se pueden utilizar en el citado modo para profundizar en la experiencia de juego. 

'Hitman: Absolution' ya disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato Windows PC el 

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/03/13 17:30:18
00
Impresionante que el juego logre semejantes cifras, pero hay que recordar que se basa en que los demas competidores del mismo son shooters puros y duros contra la variante que es hitman, que si bien por el gameplay se puede calificar de shooter tambien no lo es.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.