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Así funciona el modo Boost de PlayStation 4 Pro en juegos como Bloodborne o The Witcher 3

Digital Foundry realiza unas pruebas del Modo boost de Playstation 4 Pro (disponible en la beta del firmware 4.50) y muestra los resultados

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13/02/2017 17:32
Bloodborne

PlayStation 4 Pro contará con un Modo Boost para mejorar los juegos

Desde hace unos días, usuarios seleccionados de PlayStation 4 han tenido la oportunidad de probar una beta del próximo firmware que está por llegar: el 4.50. Además de nuevas funciones, este nuevo software tiene una particularidad y que está destinada única y exclusivamente a PlayStation 4 Pro. Ya os hemos hablado del Modo Boost, cuyo objetivo no es otro que ofrecer algunas mejoras técnicas en juegos que no han sido actualizados por sus creadores para sacar rendimiento de la nueva plataforma. Gracias a esta función, los juegos mejorarán algunos aspectos como el frame-rate, los tiempos de carga y algunos fallos gráficos. La cuestión que resta por saber es: -"¿cuánto mejorarán?"-.

Evidentemente, no es una gran mejora, algo que podemos comprobar gracias a Digital Foundry. La conocida web ha subido un vídeo en el que testean algunos de los juegos más exigentes que nos podemos encontrar en PlayStation 4, como por ejemplo 'Bloodborne', 'Dark Souls 3' o 'The Witcher 3: Wild Hunt', entre otros tantos. Durante las pruebas realizada podemos ver que, efectivamente, el Modo Boost para PlayStation 4 Pro consigue mejoras en la tasa de frames, siendo más sólida en algunos casos, como por ejemplo en 'Bloodborne' (parece que en la obra de From Software y Japan Studio se ha eliminado el molesto stuttering), y más alta en otros, como puede ser en 'Oddworld New 'n' Tasty', donde la mejora es sustancial.

Eso sí, en juegos exigentes el salto es casi mínimo y solo se limita a estabilizar los 30 frames originales y evitar caídas por debajo de la tasa objetivo. Para poder sacar partido al hardware de PlayStation 4 Pro no basta con un modo boost, sino que es necesaria una actualización por parte de los estudios que mejoren aspectos clave como las texturas, iluminación, efectos de partículas, etc. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo y los juegos testeados.

Imagen asociada al video 36755
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1 comentarios
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viamont 13/02/17 21:36:12
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esto es por lo que estoy en contra de micro y soni de solo hacer consolas "poderosas" los estudios comienzan a hacerse peresosos y no optimizan tanto como podrian o lo dejan para que la siguiente tanda de consolas compense eso
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