Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: El modo béisbol y creador de escenarios podrían estar en camino

Super Smash Bros. Ultimate: El modo béisbol y creador de escenarios podrían estar en camino

El rumor ha nacido en base a un proceso de datamining en los archivos del juego de Nintendo

Mario Seijas González
09/03/2019 16:51
Super Smash Bros. Ultimate

SSBU

Aparte de los eventos semanales y algún que otro rumor sobre el nuevo luchador, Super Smash Bros. Ultimate ha permanecido con perfil bajo este último mes. El juego sigue vendiendo y son muchos los jugadores que todos los días saltan a luchar, pero se echan de menos novedades sustanciosas. Sin embargo, un proceso de data mining podría haber revelado que  nuevos modos de juego llegarán pronto.

En los archivos del juego se han encontrado diferentes líneas de código que se refieren a un modo béisbol y a un nuevo creador de escenarios. Los más veteranos de Smash recordarán la primera modalidad con cariño desde la época de Brawl, y son precisamente el colectivo que más se ha emocionado con la filtracion.

Crea tu propio ring de combate

El modo creación de escenarios habla por sí mismo. Podría ser una modalidad de juego que nos permitiese personalizar y compartir nuestros propios escenarios. Algo tienen en común estos dos proyectos, y es que llevan tiempo. Diseñar cualquiera de estos modos de juego para Ultimate requiere de muchos recursos, y si no hemos sabido nada al respecto hasta ahora… puede que de ser cierto aún quede mucho camino por delante.

De momento nos queda una posibilidad curiosa de cara al futuro, pero lo más sensato es que Nintendo se centre ahora en desarrollar el plantel al completo y terminar el Fighter Pass. Bien es verdad que los luchadores van llegando muy poco a poco así que no es impensable tener sorpresas entre sus lanzamientos.

Fuente: Source Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 09/03/19 22:27:58
00
estaría muy bien que esas imágenes borrosas que nos mostraron para subir el hype fueran el modo dianas (me gusta mas que el de baseball y es mas rejugable) y luego el editor de mapas

pero solo espero que esta vez no sea tan genérico
no les cuesta nada añadir como mínimo de decoraciones unas tuberías, barriles, bloques, murallas de castillos o casas (aunque fueran de fondo)
para poder crear algún capitulo inspirado en la mayoría de sagas del juego.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 09/03/19 19:33:49
00
Una de las principales críticas que le hice al juego es la falta de modos presentes en entregas pasadas, principalmente el editor de escenarios y un modo historia de verdad (en lugar o en complemento al modo aventura).
De ser cierta la noticia, sería una excelente.
0 0
andresitour
andresitour 09/03/19 18:12:33
00
bueno pues que llegue que acá se le espera
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.