Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El Modo Arcade de Killer Instinct llegará al término de la primera temporada

El Modo Arcade de Killer Instinct llegará al término de la primera temporada

Una vez se lance el juego y lleguen los dos personajes adicionales llegará este nuevo modo, que incluirá un modo Supervivencia y vertientes online

Miguel Alcántara
09/11/2013 21:22

El diseñador de Microsoft Game Studios Daniel Fornace ha confesado a la Revista Oficial de Xbox que el Modo Arcade de 'Killer Instinct' no llegará hasta que acabe la primera temporada, es decir, hasta que se lancen los ocho primeros personajes para el roster principal. Este modo de juego rápido para un jugador vendrá acompañado de dos submodos adicionales para el mismo.

chief thunder

"Nuestro modo Arcade va a salir cuando tengamos los ocho personajes. Así que una vez que salga el último personaje entonces tendremos Modo Arcade" ha asegurado Fornace para la entrevista. Este modo contará con una modalidad Supervivencia, donde nos enfrentaremos a enemigos sin fin para demostrar nuestra habilidad. Será personalizable en cuanto a capacidades de nuestro luchador y dificultad.

Este modo funciona eligiendo una dificultad y entrando, y jugarás básicamente una larga cadena de combates, y después de cada lucha vas regenerar la salud, pero a medida que avanzas se regenera cada vez menos, e incluso si lo juegas en dificultad principiante, veras como los rivales llega a niveles más altos de la CPU y nos lo ponen más difícil, y vas tan tranquilo hasta que te encuentras con un límite.

El otro modo dentro de Arcade será el Dojo, un "gran tutorial" para aprender los movimientos de cada luchador. Un modo que servirá para mejorar nuestra técnica, aunque el objetivo es en realidad más ambicioso: "te enseñamos sobre 'Killer Instinct', pero también tratamos de enseñar acerca de los juegos de lucha en general, y su terminología, ya que a menudo oyes hablar de los juegos de lucha, pero no sabes de lo que que están hablando", comenta Fornace.

De modo que 'Killer Instinct' no recibirá todos sus modos de inicio, pero a través del tiempo se irá completando la experiencia con varias temporadas y sus distintos contenidos.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
JohnSnow
JohnSnow 11/11/13 10:46:35
00
Para mi el gran timo. 20 euros para tener el juego incompleto y pagar el pase de temporada para ir adquiriendo el resto de opciones. Que tendrás algunas, que no todas, al final de la primera temporada. Cuanto costará tener este juego completo??
0 0
Jaina_Solo
Jaina_Solo 10/11/13 13:36:44
00
Una de la sagas de las que mejores recuerdos guardo en N64, por 20€ que incluyan varios personajes y modos de cara al futuro es posiblemente uno de los juegos que caiga de lanzamiento con One smiley
0 0
killzonerulez
killzonerulez 10/11/13 01:18:15
00
no se si yo sea el unico que piensa de esta manera, pero creo que nos estan otorgando un juego que, aunque f2p, es MUY incompleto de salida... si tan solo agregaran desde la salida los 8 personajes y estos modos de juego como base, y desde alli se expandiera, creo que seria una maniobra acertadisima! a pesar de que todo lo que saliera despues fuera de pago. pero el juego, como lo pintan ahora se me hace incompleto como para que me pueda llamar la atencion, y mira que no les cuesta demasiado agregar cosas ( ya tienen planeado hasta un sistema de temporadas ). en fin, si viniera con algunas cosas mas, que no muchas, seria EL JUEGO DE PELEAS F2P IDEAL.
0 0
artimaña
artimaña 10/11/13 00:24:52
00
Y seran de pago esos modos o gratis.Yo pienso que habra que pagar por los modos tambien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.