Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El modelo Pro de Xbox 360 podría retirarse del mercado

El modelo Pro de Xbox 360 podría retirarse del mercado

Alejandro Sánchez González
06/08/2009 11:12
Pues, por lo que parece, Microsoft puede haber optado por retirar del mercado la versión Pro de su Xbox 360. Por tanto, salvo que haya stock en alguna tienda, los modelos de Xbox 360 que se podrán encontrar se verán reducidos a Arcade (modelo básico) y a Elite (modelo avanzado). No tenemos ninguna explicación, ni razón, ni comunicado, ni confirmación oficial, ni nada. Tan sólo hemos encontrado una foto donde se puede ver una caja de Xbox 360 antigua y otra nueva, en la que se ven el listado de modelos disponibles, y en la caja nueva el modelo Pro no aparece.

Esta estrategia, de confirmarse, podría significar que se aproxima la rumoreada bajada de precio de la consola. El modelo Elite pasaría a ocupar el lugar estándar dejado vacante por la Pro. Y quién sabe, quizás el rumor de una versión avanzada de Xbox 360 se cumpla y pase a ocupar el lugar de la Elite.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.