Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El modelo estándar de New Nintendo 3DS también finaliza su producción en Europa

El modelo estándar de New Nintendo 3DS también finaliza su producción en Europa

Nintendo Europa, por medio de un comunicado ha sido la encargada de confirmar el fin de producción de este modelo en el Viejo Continente

Carlos Sánchez
14/07/2017 18:11
3DS

Nintendo Europa confirma el fin de producción en el Viejo Continente

Punto y final al modelo estándar de New Nintendo 3DS, es decir, el de las carcasas intercambiables. La compañía japonesa, que a mediados de esta semana reveló el fin de la producción en territorio japonés, ha confirmado que la producción de este modelo en concreto también llegará a su fin en Europa. Nintendo Europa, por medio de un comunicado remitido al medio Eurogamer, ha sido la encargada de confirmar esta noticia. Con este anuncio, la compañía japonesa cierra el corto ciclo del modelo estándar de New Nintendo 3DS, dejando así a New Nintendo 3DS XL como el único dispositivo de esta gama a la venta en todo el mundo, al que debemos añadir Nintendo 2DS y el futuro nuevo modelo New Nintendo 2DS XL (sin 3D estereoscópico), cuyo lanzamiento será el 28 de julio.

Este modelo ofrecía carcasas intercambiables y lector NFC

El modelo estándar de New Nintendo 3DS ha estado en activo en territorio occidental desde febrero del año 2015, es decir, dos años y medio; ha contado con un ciclo de vida bastante corto en comparación con otros sistemas de Nintendo. Esta consola ofrecía a los usuarios un hardware mejorado a nivel CPU/GPU/RAM, así como algunos cambios en el ángulo de visión del modo 3D, siendo más alto que en el original gracias a un sensor de reconocimiento posicional. Además, contaba con un lector NFC integrado en la pantalla táctil, gracias al cual podía reconocer las figuras amiibo lanzadas por Nintendo para sus juegos. Una de las diferencias más notorias con el modelo XL -además del tamaño de las pantallas- estaba relacionada con las carcasas, que se podían intercambiar para dotar a la consola con varios diseños.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 18/07/17 06:29:46
00
La verdad es que con new 2ds, y new 3ds xl cubren todos los espectros de demanda que no cubran con los modelos estándar
0 0
KanonEvans
KanonEvans 15/07/17 15:43:00
00
Una pena, aunque ya llevaban meses y meses desaparecidas de las tiendas.

Personalmente, estoy muy contenta con con la New 3DS normal. Nunca me acostumbré al modelo XL y me resulta muy incómodo.
0 0
Txoubi
Txoubi 15/07/17 09:17:17
00
Yo creo que al modelo new tamaño normal le ocurre como los moviles ahora, que cuanto mas grande mejor y luego que con 2DSXL en el horizonte, ya no tendria sentido una version mas asequible en precio y menos aun cuando es mas pequeña que 2dsxl.

Al final el aliciente para comprar una new normal eran las carcasas intercambiables (idea que creo que no salio tan bien) y luego, el tamaño mas pequeño (pero que como digo, te vale mas la pena una 3ds XL).

Para consola pequeña y supereconomica esta ahi la 2ds nornal.
0 0
Rumic
Rumic 14/07/17 21:46:10
01
contando que hace como 6 meses que no se ve en las tiendas ya contaba con eso xD
0 1
PLATA
PLATA 14/07/17 21:41:55
03
Pues no lleva este modelo meses y meses desaparecido de las tiendas XD Solo parecía que las fabricasen para las versiones especiales.
E igualmente, de cubiertas intercambiables hace también la tira que no veo en ninguna parte XD
0 3
andresitour
andresitour 14/07/17 20:45:58
00
La verdad creo que el modelo standar no era la mejor opcion, yo nunca me acostumbré a esas pantallas tan chicas, los XL deberian ser los modelos standar y esos ser edicionaes especiales XS.

mejos a´si
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.