Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El mod de Liberty City en GTA V, sacrificado para que OpenIV cumpla las políticas de Rockstar

El mod de Liberty City en GTA V, sacrificado para que OpenIV cumpla las políticas de Rockstar

Los chicos del OpenIV Team han emitido un comunicado para anunciar la cancelación del mod y dar los motivos de esta decisión

Carlos Sánchez
07/07/2017 13:30
Grand Theft Auto V

El mod de Liberty City no llegará a Grand Theft Auto V

Descubre aquí todos los trucos de GTA 5 para PS4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360

La versión para PC 'Grand Theft Auto V', título desarrollado por Rockstar Games, ha sido protagonista en las últimas semanas de una serie de noticias relacionadas con los mods, concretamente con la herramienta OpenIV. Take-Two Interactive solicitó la retirada de este programa por, según la compañía vulnerar la seguridad del juego y del aspecto en línea. No obstante, la herramienta volvió a estar disponible días después pero con algunos cambios en sus funciones. ¿Tema zanjado? Desafortunadamente, no. El estudio creador de esta herramienta estaba trabajando en un mod muy importante y gracias al cual pensaban insertar todo el mapa de Liberty City en la última creación de Rockstar Games. Un trabajo titánico que, para desgracia de los jugadores, ha tenido que ser desechado por sus creadores. El mod basado en esta urbe ha pasado a mejor vida, por lo menos de momento.

Incumple la política de Rockstar Games sobre los mods

Los chicos del OpenIV Team han emitido un comunicado para anunciar la cancelación del mod, dar los motivos por los que ha tomado dicha decisión y otros detalles. Según ha comentado: -"el desarrollo de OpenIV continuará como antes. OpenIV nunca ha soportado GTA Online modding y no lo soportará en el futuro. Nuestro trabajo continuará dentro de la política de modificación de Rockstar. Desafortunadamente, nuestro muy esperado mod de Liberty City en GTA V no será lanzado porque contradice claramente la política de modificación de Rockstar"-. De forma adicional, los creadores del mod han querido dar las gracias a los usuarios que les mostraron todo su apoyo en un momento tan complicado como el que han vivido de forma reciente, remarcando que, a pesar de que la comunidad de modding es minoritaria, su presencia y su voz es importante. 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.