Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El mod de GTA V OpenIV vuelve a estar disponible tras el cese de presiones de Take-Two

El mod de GTA V OpenIV vuelve a estar disponible tras el cese de presiones de Take-Two

La herramienta modder OpenIV, para Grand Theft Auto V, vuelve a estar disponible para su descarga tan solo una semana después de su retirada

Carlos Sánchez
26/06/2017 10:30
Grand Theft Auto V

OpenIV vuelve a estar disponible en Grand Theft Auto V

La última semana ha estado marcada por una polémica surgida entre Take-Two Interactive y una herramienta de mods destinada a la versión para PC de uno de los juegos más exitosos lanzados hasta la fecha: 'Grand Theft Auto V'. La compañía, dueña de la licencia y del estudio que la desarrolla (Rockstar Games), solicitó hace algunos días la retirada de un mod llamado OpenIV a sus creadores por vulnerar la seguridad del juego y del aspecto en línea. Los desarrolladores de esta herramienta, para evitar cualquier tipo de problema, cedieron ante la presión y lo retiró. No obstante, eso provocó una oleada de críticas negativas por parte de los jugadores hacia la propia Take-Two y no dudaron en castigar al juego con análisis negativos en Steam. Pero todo esto ha llegado a su fin y lo ha hecho de la mejor forma posible: OpenIV vuelve a estar disponible.

Take-Two permite el uso de la herramienta OpenIV

La herramienta que permite el uso de mods en 'Grand Theft Auto V' vuelve a estar en línea de nuevo para que los jugadores puedan manipular a su antojo el modo para un solo jugador. Dado que ya no repercute de forma negativa en otros aspectos del juego, en este caso el apartado multijugador en línea, la compañía se ha visto obligada a tener que admitirlo de nuevo tras las actualizaciones realizadas por sus creadores y las cuales van destinadas a frenar su uso en el aspecto ya citado con anterioridad. Sin duda, se trata de una grandísima noticia para los aficionados a la obra de Rockstar Games y una buena prueba de que la comunidad tan pronto te da una cosa, como te la quita en el acto. En este caso, la presión ejercida por los jugadores ha dado sus frutos.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 26/06/17 16:12:42
00
Grande la comunidad de PC!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.