Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El MMORPG Florensia vuelve con una gran actualización

El MMORPG Florensia vuelve con una gran actualización

La ansiada función Mount, nuevos minijefes, incontables mejoras en el sistema de objetos y buenas noticias para los usuarios de Windows 8

Iván Díez
06/03/2014 23:59
Florensia

El editor europeo de juegos online ProSiebenSat.1 Games abre nuevas posibilidades de transporte en 'Florensia'. Con esta última actualización, los jugadores del MMOPRG free-to-play podrán explorar desde hoy mismo las maravillosas islas de fantasía a lomos de una encantadora montura. Además, se introducen nuevos minijefes y fortalecedores objetos de equipamiento en el célebre juego de rol japonés.

De ahora en adelante, los jugadores de 'Florensia' tendrán a su disposición dos monturas que llegarán a convertirse en sus más fieles compañeros de fatigas. El simpático Dodo amarillo y el majestuoso zorro Silver Vixen dejarán que el jugador los ensille y los utilice de medio de transporte para poder recorrer el mundo de Florensia no solo de forma elegante, sino también mucho más rápido: incluso las distancias más largas se podrán recorrer en un tiempo récord.

Adiós a un bonito mundo completamente inofensivo

En las aisladas islas de Hoomanil Oceans, se han avistado nuevos y poderosos minijefes que, al caer derrotados, dejan como recompensa atractivos Set-Items e incluso Cash Items. Sin embargo, hacer que muerdan el polvo no será tarea fácil. La región en la que se encuentran los nuevos jefes se ha declarado PvP Warzone y los jugadores tendrán que unirse en grupos para enfrentarse primero a otros equipos. Solo así conseguirán hacerse con el valioso Loot.

Por si esto fuera poco, con esta nueva actualización los jugadores de 'Florensia' también recibirán acceso a un novedoso Set-Item-System que les permitirá recoger nuevas armaduras, armas y joyas del mismo tipo para combinarlas y conseguir increíbles Boosts: empezando por el “Apprentice Set” para todas las clases, que pondrá a disposición de todos los jugadores un potente HP-Boost, y terminando con el imponente “Droes-Set”, que hará sudar la gota gorda incluso a los jugadores de alto nivel.

Crafting 2.0: forja tus propios objetos

También se ha llevado a cabo una ampliación en el sistema de producción de 'Florensia'. Los jugadores que hayan aprendido los oficios secundarios de armero, coracero u orfebre también podrán forjar, a partir de ahora y gracias a la nueva actualización, armas, armaduras y joyas de alto nivel de los niveles 61 a 89. Los alquimistas podrán, asimismo, elaborar con sus propias manos los ansiados cofres.

Por último, esta actualización también viene cargada de mejora técnicas. Los usuarios de Windows 8 podrán jugar desde ahora a Florensia en sus PC sin problemas de arranque. Para ello, ProSiebenSat.1 Games pone a disposición de los usuarios de Windows 8 un programa de instalación optimizado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.