Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El MMO gratuito World of Warplanes ya está disponible

El MMO gratuito World of Warplanes ya está disponible

Más de cuatro millones y medio de jugadores han participado en el periodo beta y ayudado a la compañía a confeccionar el título que desde hoy podemos jugar

Alejandro Redondo
13/11/2013 12:30
World of Warplanes

Tras sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento, al fin los aficionados a la aviación pueden disfrutar de 'World of Warplanes'. Este MMO gratuito expande el universo de Wargaming.net del que ya formaba parte 'World of Tanks'. Precisamente el CEO de la compañía, Victor Kislyi, ha comentado que al igual que hicieron con el anterior título pretenden ir haciendo crecer a 'World of Warplanes' introduciendo nuevos contenidos, naciones, aeronaves y modos de juego para mantener a los jugadores contentos y activos.

Muchas de las actuales caracerísticas del juego que podéis disfrutar desde hoy se deben en gran parte a la comunicación constante que la compañía ha mantenido con los más de cuatro millones y medio de jugadores que se han unido en algún momento a la beta. Han sido, además, los artífices de que se habilite una cuenta premium unificada entre 'World of Tanks' y 'World of Warplanes', lo que significa que además de compartir éxitos solo es necesario pagar una vez.

Aquí tenéis la página web oficial del juego, donde os lo podéis descargar y probarlo. Os dejamos también con una galería de imágenes de lanzamiento.

Galeria de imágenes - World of Warplanes ya está disponible

World of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of WarplanesWorld of Warplanes

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.