Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "El MMO de Halo se cancela cuando se desconoce el futuro de la saga"

"El MMO de Halo se cancela cuando se desconoce el futuro de la saga"

Patrick Hudson y ex-trabajador de Ensamble Studios da su opinión al respecto.

Fran Pineda
19/04/2012 09:44

Por suerte o por desgracia son muchos los títulos que conocemos por primera vez cuando estos ya se encuentran cancelados. A esta lista hay que añadir el MMO de Halo.

Halo 4

Microsoft ha ramificado varias veces la prestigiosa franquicia en títulos como Halo Wars, que han funcionado relativamente bien y en otros como el mencionado juego exclusivo online y que no conocimos hasta su cancelación tras el cierre de Ensemble Studios.

Patrick Hudson y ex-miembro del estudio comenta:

Obviamente hubo mucha confusión dentro de Microsoft en ese momento, no pasó mucho tiempo después de que Bungie se separará de Microsoft y lo que pasaría con la saga Halo estaba en el aire, se desconocia.

Hubiera sido una gran producción, bastante cara, pero Microsoft prefirió mirar hacia otro lado.

¿Pensáis que un MMO de Halo podría tener éxito? Lo que nadie puede negar es que fans no le faltan. 343 Industries son los actuales encargados de la franquicia y quienes se encuentran inmersos en el desarrollo de Halo 4.

Fuente: Shacknews

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.