Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El MMO de Elder Scrolls podría anunciarse en breve

El MMO de Elder Scrolls podría anunciarse en breve

Se podría anunciar en la próxima QuakeCon o E3

Fran Pineda
19/03/2012 08:54

Algo que muchos fans de la franquicia de Elder Scrolls desean, aunque no todos; es poder compartir sus aventuras en el mundo creado por Bethesda de forma conjunta. Y puede que en breve esto se haga realidad dado que la compañía podría anunciar dentro de poco el esperado MMO basado en la franquicia.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Según un informe de Tom´s Guide, una fuente interna a Bethesda, la compañía estaría muy cerca de que en el próximo mes de Mayo hicieran oficial el aclamado juego multijugador online que tomaría como referencia el universo creado.

Se comenta además en dicho informe que estaría situado unos miles de años antes de lo que acontece en Skyrim y  cientos de años antes de los anteriores títulos. Otro de los detalles que se conocen es que habrá tres facciones siendo estas representadas por un león, un dragón y una "ave carroñera".

Por otra parte se rumorea que el lugar mencionado para realizar el anuncio es a lo largo del próximo E3 así como la QuakeCon donde además según dice el informe compartiría protagonismo con Doom IV.

Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para conocer más información en torno a este proyecto. Lo cierto es que este título ha pillado por sorpresa a más de uno pues si por algo se ha caracterizado Bethesda es de hacer de sus juegos aventuras para un único jugador.

¿Os complace la idea de recorrer el mundo de Elder Scrolls en compañía o sois más de disfrutar vuestras aventuras en solitario?

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Enlacealpasado
Enlacealpasado 19/03/12 16:52:23
00
Pues es algo que esperaba, por supuesto que quiero compartir mis aventuras con más gente!
0 0
D13
D13 19/03/12 12:31:49
00
Joder, yo quiero un Multijugador!!!
Lo que no entiendo es si será una expansión o un "nuevo" juego. Hay que esperar un poco para saber de qué se trata exactamente, de momento pues nada, a seguir echándole horas al Skyrim!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.