Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El mítico Sonic Boom vuelve a sonar en Street Fighter V

El mítico Sonic Boom vuelve a sonar en Street Fighter V

Junto a Guile, la compañía Capcom nos ofrece el primer escenario descargable para 'Street Fighter V', el cual no es otro que la Base de las Fuerzas Aéreas

Carlos Sánchez
28/04/2016 18:34
Street Fighter V

No, no estamos hablando del título del erizo de SEGA que todo el mundo parece odiar, sino del movimiento más característico de uno de los luchadores más famosos del universo 'Street Fighter'. El teniente Guile, quien no se ha perdido una cita con la serie desde la segunda entrega, está disponible en 'Street Fighter Vpara su prueba durante un tiempo limitado. Hasta que la tienda con moneda real esté disponible, Guile podrá ser usado por todo los jugadores de 'Street Fighter V'. Una que sea lanzada, solo los usuarios con el pase de temporada podrán mantener a Guile en el roster de 'Street Fighter V', el resto tendrán que usar Fight Money. 

Junto a Guile, la compañía Capcom nos ofrece el primer escenario descargable para 'Street Fighter V', el cual no es otro que la Base de las Fuerzas Aéreas y representativo de Guile. Para acceder al escenario hay dos opciones, unas de ellas es pagar 70.000 Fight Money y la otra tener el pase de temporada adquirido. Además de este icónico escenario, también acompañan a Guile su propio conjunto de Trials e Historia de Personaje. Todo esto estará disponible mañana en Europa para todos los usuarios de 'Street Fighter V' en PlayStation 4 y PC. 

En otro orden de cosas, la actualización que ha recibido durante el día hoy 'Street Fighter V' ha implementado el nuevo sistema de castigo para los rage quitter, así como una serie de mejoras en los personajes. También se ha mejorado el sistema de emparejamientos y se ha simplificado el proceso de crear y conectarse al Battle Lounge. Por último, Capcom ha comentado que los personajes Ibuki, Balrog, Juri y Urien se lanzarán a lo largo de este año y que próximamente se anunciarán más contenidos adicionales. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 29/04/16 14:03:16
00
Guile si se perdió una entrega desde la 2º, de hecho, se perdió la mejor de la saga, la 3º, otra cosa es que hubiera un clon suyo llamado Remy
0 0
Musty_666
Musty_666 28/04/16 21:41:15
00
Milagro, SF V amplia su plantilla... Un personaje más xDD
0 0
Andalbor
Andalbor 28/04/16 20:15:04
00
Interesante...

Imagen 55290

0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.